MENSAJE DEL CEO

Ya son 128 años de historia en Kores, de los cuáles hemos permanecido al lado de nuestros socios en tiempos difíciles. Nos concentramos primordialmente en las relaciones con nuestros clientes, con ideas innovadoras y flexibles Kores ha evolucionado de una compañía donde se elaboraba el papel carbón a mano a una empresa líder en Europa y América en la fabricación de artículos escolares y de oficina ofreciendo productos de calidad a más de 80 países.

A pesar de este desarrollo, los objetivos fundamentales de la marca Kores han permanecido inalterados resistiendo la prueba del tiempo: La calidad y funcionalidad.

La calidad y la funcionalidad son las bases para la satisfacción de nuestros clientes y su lealtad hacia la marca, así también como nuestras exitosas asociaciones a largo plazo. Nuestra calidad está asegurada por nuestros conocimientos en la producción, la estrecha colaboración con nuestros proveedores y clientes, así como nuestro esfuerzo para la mejora continua. Nuestros esfuerzos han sido reconocidos con las certificaciones EN 71, ISO 9001 e ISO 14001. Resultado de nuestra funcionalidad y desarrollos de productos orientados al consumidor final, a través del diseño, la eficiencia, la limpieza y la facilidad de uso de nuestros productos.

Basándonos en nuestra larga historia, nuestros valores y continuas innovaciones estamos seguros que los años venideros serán sumamente exitosos

Clemens Koreska
Kores CEO

 

Mantente conectado!