Técnicas con mucho Kolor

La técnica con Lapices de color es conocida como técnica seca, en esta se incluyen elementos como Opens external link in new windowcarboncillo, Opens external link in new windowceras, Opens external link in new windowcrayones, Opens external link in new windowgrafito, tizas, pasteles y Opens external link in new windowlápices de kolores

Al dibujar con Opens external link in new windowLápices de Kolores podemos encontrar técnicas como Lineal y tonal, también blanqueado y matizado. Con Kores encontrarás la mejor  técnica para que puedas Colorear mejor, ya que te traemos la explicación de cada una de estas.

 

- Técnica Lineal: Consiste en dibujar basándose en el trazo de líneas contiguas para obtener distintos tonos.

- Técnica Tonal: Es una de la técnicas más utilizadas, la cual consiste en crear "manchas" sin trazo, usando la punta redondeada de un color, se obtiene un efecto de fundido. 

- Técnica de Blanqueado:  Derivada de la técnica tonal, con la cual se pretende obtener el efecto del dibujo a pastel, se aplica intensamente el lápiz blanco sobre todo el dibujo y este suaviza el color fundiéndolo con las manchas y el efecto granulado del papel, dando como resultado una textura más uniforme.

-Técnica del Matizado: Sobre el dibujo con técnica tonal y lineal, se aplica alcohol con algún tipo de algodón y al diluirse ligeramente el color, su resultado será similar a la del lápiz soluble.

 

Así que mediante estas técnicas, podemos descubrir que el color no tiene límites, pues tenemos mil formas para aplicarlo cada vez mejor y porque no de una manera más profesional, por esto deslumbrar y hacer lucir tus obras será cada vez más fácil con los productos Kores, ya que podrás encontrar Opens external link in new windowLápices de Kolores, Opens external link in new windowKolores Mini + Grafito, Opens external link in new windowJumbo Starter Set, Opens external link in new windowLápices Acuareleables, Opens external link in new windowKrayones de cera, Opens external link in new windowLápices Grafito, entre otros. 

 

Crece como artista, Krea tu mundo con Kores. 

 

Si deseas ampliar mayor información síguenos en las redes sociales como Kores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra línea de atención (contáctanos) en Bogotá 031 208 62 70

Mantente conectado!