Pinta un Mural con Dedi Kolor

Hoy en día es muy común entre jóvenes y adultos, personalizar espacios como habitaciones y oficinas. Pero que mejor que un bello mural para dar protagonismo a una pared blanca con un diseño vanguardista que muestre el gran artista que eres.

Lo primero que debes tener en cuenta es la planificación del espacio que vas a pintar y que por supuesto este en blanco, para que puedas da rienda suelta a tu imaginación. Fíjate mucho en la textura de esa pared que sea plana evitando las superficies ásperas.

Te aconsejamos que te fijes en internet que modelo te gustaría seguir para tu creación, cuando lo tengas claro, debes tomar medidas para que te puedas orientar en dicho espacio y para que esta manifestación artística guarde las proporciones ideales. Kores te recomienda puedas usar Dedi Kolor su fantástico producto de color, el cual es una Opens external link in new windowPintura Dactilar que te permitirá pintar en amarillo, azul, rojo y verde con colores intensos y brillantes. Se deja combinar para que puedas jugar con más tonalidades de colores, viene en presentación en botella ergonómica para que puedas aplicar directamente y esparcir con tus dedos y manos. Es lavable con agua y jabón y no es tóxica. 

Te recomendamos si vas a elaborar fondos de color puedas usar rodillos o brochas para que te rinda más en su terminación, pero recuerda que para los detalles, tus manos y dedos darán los mejores acabados.

www.kores.com.co/productos/para-colorear/dedi-kolor/ 

Si deseas ampliar mayor información síguenos en las redes sociales como Kores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra línea de atención (contáctanos) en Bogotá 031 208 62 70

Mantente conectado!