Motricidad Fina - Kores

Sabemos que la motricidad fina tiene por definición la coordinación viso-manual de pequeños movimientos musculares, todas aquellas acciones que comprometen el uso de manos, pies y dedos, junto con los ojos, como patear, lanzar, bailar, enhebrar, rasgar, colorear, delinear, entre otros. Por esto debemos tener en cuenta la importancia del desarrollo de la misma, pues esta empieza desde el nacimiento.  

La motricidad fina se utiliza en los niños para determinar su desarrollo. Pues al practicar y enseñarles tareas donde el sistema nervioso evolucione de la forma correcta, desarrollando destrezas, algunas de las actividades son:

  • Recortar formas
  • Dibujar líneas o círculos 
  • Doblar ropa
  • Sostener y escribir un lápiz
  • Agrupar bloques 
  • Cerrar una cremallera

Por esto en Kores queremos ayudarte con el progreso y desarrollo de tu motricidad, pues te daremos a conocer algunos de los productos y sus características más sobresalientes, los cuales te serán de apoyo en el proceso.

1. Opens external link in new windowLápices de Color: Súper suaves y súper resistentes, pigmentos y ceras de alta calidad para colores más intensos y brillantes, mina extra gruesa 5.5 mm.

2. Opens external link in new windowLápiz de Grafito JUMBO: Mina gruesa HB de 5.5 mm, ideal para manos pequeñas, para edades preescolares.

3. Opens external link in new windowKrayones JUMBO: Súper suaves, ideales para edad preescolar, ergonómicos – forma triangular, especiales para manos pequeñas.

4. Opens external link in new windowPlastilina Kores: Ideal para desarrollar la motricidad fina de los niños. 

Entre gran cantidad de productos que te serán de gran ayuda, Kores siempre busca brindarte la mejor calidad, durabilidad y experiencia en Kolor, imaginación y creatividad. 

   

Si deseas ampliar mayor información síguenos en las redes sociales como Kores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra línea de atención (contáctanos) en Bogotá 031 208 62 70

Mantente conectado!