Libro para Colorear Kores

Bríndales ánimo a tus niños a colorear, esta puede convertirse en una excelente actividad que aparte de divertida puede estimular su creatividad, aportando al desarrollo motriz de los niños.

Con ejemplos indícale como se perciben los paisajes usando todos los Opens external link in new windowcolores disponibles.

Colorear brinda a los  niños el desarrollo del análisis sobre su hábitat, también su ubicación y las dimensiones de los objetos y elementos de su entorno. Colorear es en su concepto de manualidad, el mejor ejercicio para que puedan perfeccionar su motricidad fina, la cual permite el manejo de objetos pequeños con precisión. También le facilita el descubrimiento de diferentes texturas,Opens external link in new window colores, olores y es una excelente terapia cuando los niños tienen hiperactividad ayudando a concentrarse.

Colorear como actividad de entretenimiento es una forma de expresión desde su interior y que canaliza su emotividad de un modo positivo.

Kores Colombia tiene entre su página web un espectacular Libro para Colorear en formato de PDF listo para descargar e imprimir, en el que tus hijos podrán enriquecer con color actividades de laberinto, observación, solución de problemas, unir puntos, Mandálas y mucho más.

www.kores.com.co/noticias/descargas/ 

Si deseas ampliar mayor información síguenos en las redes sociales como Kores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra línea de atención (contáctanos) en Bogotá 031 208 62 70

Mantente conectado!