Dibujo Profesional Kores

Siempre buscamos destacarnos como artistas en la pintura y en el dibujo, pero no nos ponemos en la tarea de buscar consejos o algún tipo de guía para lograr llegar donde queremos, por esto te ayudaremos a que llegues más allá de lo común y seas el artista innato que todos esperan, pues tus dibujos en papel o cualquier otro material serán cada vez mejores, ya que por medio de la práctica e intento tras intento es cómo podemos lograr que el dibujo salga como quieres. Recuerda, para seguir estos tips debes tener  a la mano alguna de los siguientes productos Kores:

Para alcanzar el dibujo deseado, te recomendamos seguir los Tips que a continuación nombraremos, estos te ayudarán de gran manera en el dibujo a lápiz junto con los productos Kores mencionados anteriormente, ya que los podrás aplicar a tu práctica y  lograrás ser todo un profesional al hablar y plasmar tu arte en el papel. 

1. El encaje es uno de los pasos más importantes, se debe tener en cuenta el formato del papel donde se va a realizar el dibujo.

2. El esquema se debe iniciar esquematizando el dibujo, para encajar la figura en el papel.

3. La práctica, es de gran importancia, dibujar todos los días aunque sea 5 minutos al día pues de esta manera soltaras la mano junto con el trazo del lápiz.

4. Intenta llevar un lápiz y un cuaderno (preferiblemente de hojas totalmente blancas) y así en los momentos libres, podrás dibujar los primero que veas y que te llame la atención. 

5. Cuando realices cualquier dibujo fíjate en la técnica y los detalles, así lograrás aplicarlo a la perfección.

6. Ten en cuenta los fallos que tienes al dibujar, “La mayor crítica siempre es la tuya”. 

7. Si te propones realizar un retrato de cuerpo entero, práctica con imágenes de libros de anatomía, pues en ellos podrás determinar mejor los músculos y la verdadera apariencia del ser humano.

8. Intenta hacer todo a mano alzada y evitar el uso de cualquier instrumento o reglas.

Con estos tips Kores, crecerás en el arte, dejarás volar tu imaginación en cada dibujo y lograrás Krear un mundo artístico con nuestros productos de la mano, los cuales te ayudarán a forjar el mejor camino para ser el mejor en lo que haces. 

Si deseas ampliar mayor información síguenos en las redes sociales como Kores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra línea de atención (contáctanos) en Bogotá 031 208 62 70

Mantente conectado!