PUNTILLISMO KORES

El puntillismo fue un estilo de pintura que surgió en Francia en 1884 encabezado por el pintor neo impresionista Georges Seurat, consiste en aplicar sobre el lienzo, no pinceladas o trazos, si no pequeños puntos de color, que combinados y observados desde cierta perspectiva forman la imagen deseada por el artista.

Los puntillistas al igual que los postimpresionistas usaron como motivo la naturaleza, inclinándose más hacia la parte científica a partir de las ideas del estudioso y crítico de la luz Charles Blanc, quién mencionó "así como hay relaciones matemáticas entre los tonos musicales, existen conexiones físicas armónicas entre los colores", de lo cual podemos sacar gran provecho.

Al manejar color siempre nos cohibimos aplicando siempre una única técnica como trazos o pinceladas, pero esto quedó atrás pues investigando más a fondo, tenemos gran cantidad de técnicas y modos de pintura para elegir y así nuestras obras de arte no serán las mismas, ya que innovaremos y dejaremos que nuestra creatividad desborde cada vez que tenemos en nuestras manos un Opens internal link in current windowproducto Kores, por esto recuerda, que nuestra meta es hacer de ti un gran artista, pues kreamos un mundo lleno de Opens internal link in current windowkolor con todos Opens internal link in current windownuestros productos, pues con ellos  podrás iniciar aplicando está técnica muy conocida como lo es el puntillismo y así saldrás de lo común y demostrarás al mundo el artista e ilustrador que llevas dentro, para esto te enseñamos cuáles son Opens internal link in current windowlos productos que te favorecen más para realizar ésta técnica Opens internal link in current windowRotulador K-Liner, Opens internal link in current windowPlumines Korello - Punta Cónica, Opens internal link in current windowMarcadores Permanentes, Opens internal link in current windowBolígrafos y por qué no sobre papel de colores la Opens internal link in current windowPluma correctora Metal Tip

Con Opens internal link in current windowKores podrás llevar el arte, más allá de lo que puedas imaginar...    

Si deseas ampliar mayor información síguenos en las redes sociales como Opens external link in new windowKores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra línea de atención (contáctanos) en Bogotá 031 208 62 70.

MODELADO PLASTILINA KORES

La plastilina fue inventada por un inglés llamado William Harbutt hace más de cien años, pues su deseo era conseguir una masa tan suave y flexible como la arcilla, pero que a la vez no se endureciera, y después de muchos experimentos lo consiguió combinando arcilla, pigmentos, cera y aceite.

La plastilina o comercialmente llamada arcilla para modelar, se ha convertido en un nuevo material para la educación, pues es un producto no tóxico, económico y de fácil acceso. Es un elemento perfecto para llevar nuestra creatividad a lo más alto, ya que es un material muy fácil y dinámico para trabajar. Opens internal link in current windowKores Colombia te proporciona algunos Tips para el adecuado manejo de la Plastilina

1. Trabaja la plastilina con tus manos amasándola y aplastándola hasta que ablande y sea más fácil de manipular. 

2. Moldea la plastilina con tus dedos para realizar cualquier figura.

3. Utiliza herramientas que puedan ayudarte como cortadores, rodillos, entre otros. 

4. Puedes utilizar plastilina de distintos colores para crear detalles o mezclarlos para obtener un nuevo color

5. Para crear superficies con textura, presiona la plastilina contra cualquier tipo de tela.

A la hora de crear o inventar nuestro propio arte con cualquier material, no hay límites, pues la creatividad e invención irán siempre más allá de lo que esperas, por eso recuerda que con Kores siempre encontrarás todo lo que necesitas para desarrollar tus habilidades artísticas de distintas formas, pues tenemos productos como Opens internal link in current windowPlastilina Bloque 150 Grs, Opens internal link in current windowPlastilina delgada y Plastilina Jumbo. Siempre buscamos brindarte la mejor calidad, por eso no dudes en escoger nuestros productos, pues patrocinamos a ese artista que llevas dentro.

Si deseas ampliar mayor información síguenos en las redes sociales como Opens external link in new windowKores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra línea de atención (contáctanos) en Bogotá 031 208 62 70.

MANUALIDADES Y ARTE CON KORES

Las manualidades o trabajos manuales, son actividades realizadas por grandes y pequeños, pues ayudan a desarrollar su motricidad y su coordinación viso motriz, que hace parte de la motricidad fina, pero además de esto, implica la coordinación de éstas con la vista.

Las manualidades consisten en plegar, trenzar, tejer, recortar, iluminar, pegar, picar, bordar, colorear, entre otras actividades, manejando variados tipos de material como Opens internal link in current windowpegamento, cintas, telas, cartón, papel, Opens internal link in current windowplumones, Opens internal link in current windowcolores, Opens internal link in current windowcrayones, etc. Para realizar manualidades no hay límites y para ayudarte a desarrollar este arte a la perfección y complementar cada actividad, Opens internal link in current windowKores te ofrece gran variedad de Opens internal link in current windowproductos para desempeñarte al 100% , entre estos podremos encontrar: Opens internal link in current windowBarras Adhesivas, Opens internal link in current windowBarra Adhesiva Camaleón, Opens internal link in current windowPegamento Líquido Korfix, Opens internal link in current windowPower Glue Gel, Opens internal link in current windowPegamento Líquido Glukids, Opens internal link in current windowPower Gumfix, Opens internal link in current windowLápices de Color Kolores, Opens internal link in current windowLápices de Color DUO, Opens internal link in current windowLápices de Color JUMBO, Opens internal link in current windowLápices Acuareleables Akuarelle, Opens internal link in current windowKrayones Regulares, Opens internal link in current windowKrayones Jumbo, Opens internal link in current windowPlumones Korello Punta Cónica, Opens internal link in current windowGrafitos

Recuerda, siempre es importante desarrollar a diario la motricidad de tu pequeño, ya que así podrá realizar cualquier actividad con mayor facilidad. Como dato curioso te contamos que al realizar actividades manuales como: punzar, pasar, encajar figuras, pegar objetos y colorear, prepara las manitos de tu niño para aprender a escribir e incluso para futuros aprendizajes.  

Si deseas ampliar mayor información síguenos en las redes sociales como Opens internal link in current windowKores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra línea de atención (contáctanos) en Bogotá 031 208 62 70.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES POLLA FUTBOLERA

CONCURSO POLLA FUTBOLERA KORES

El concurso busca premiar con un Súper kit de productos KORES a nivel nacional para aquel seguidor o seguidora que cumpla a totalidad con las condiciones del concurso, conforme a la temática en todas sus publicaciones de las redes sociales de KORES COLOMBIA.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO 

Estos son los términos y condiciones para el concurso que realizaremos en las redes sociales de KORES el día 7 de junio con la temática del partido entre la selección Colombia y la selección de Paraguay. 

Esta actividad es exclusiva para residentes en Colombia.

Mecánica

Para participar en esta actividad será necesario seguir a KORES en: Facebook.

Actividad

Comenzará la actividad con un Post de Expectativa en Facebook el Martes 7 de junio de 2016. 

Dinámica

1. Debes compartir el Post de concurso en tu perfil de Facebook para concursar.

2. Comentar la publicación de la polla con el marcador final del partido Colombia VS Paraguay (el tiempo que se tiene para comentar empieza desde la publicación del concurso hasta el inicio del partido).

3. Descargar la App de Kores https://play.google.com/store/apps/details?id=com.itgurussoftware.kores  y adjuntar pantallazo de instalación en el comentario.

4. No serán válidos comentarios editados.

5. Ganarán las dos primeras personas que acierten primero y correctamente el resultado final del partido.

6. Solo se puede hacer un comentario por persona.

7. El comentario con el pantallazo tiene que ir en la publicación del concurso.

8. Los comentarios que sean publicados después de iniciado el partido no serán válidos.‬

9. Los concursantes deberán ser seguidores en la red social de KORES COLOMBIA en Facebook.

Condiciones:

Los Concursantes deben cumplir todos los parámetros del Concurso.

Importante

Ganará el kit de productos quien cumpla todas las condiciones del concurso.

Premios

Kit de productos KORES

Incluye: 

1. Una Caja de Lapices Acuareleables Kores x 12 piezas

2. Una Caja de Krayones Kores x 12 Piezas

3. Plumones Korello Kores x 12 Piezas

4. Una Caja de Lápices para Colorear – KOLORES x 12 Piezas

5. Un Cubito de Notas Neon Tamaño: 75 x 75mm

El premio no es canjeable por dinero, ni por otro bien o servicio.

Restricciones

Esta actividad es exclusiva para residentes en Colombia.

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá́ la actividad:

Esta actividad aplica únicamente para Colombia.  Que sean seguidores de las red social Facebook de KORES COLOMBIA.

Lo aquí́ dispuesto será́ de acatamiento obligatorio para participantes y organizador. Se entenderá́ que todo participante, al decidir registrarse, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la actividad. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para su realización implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.

De los Realizadores:

INDUSTRIAS KORES. Es el organizador oficial de la actividad y está diseñada por Ocio y entretenimiento de los seguidores de las redes sociales de KORES COLOMBIA.

Nos acogemos tomando como referencia la Ley 643 de 2001, y su modificación por el art. 20, Decreto Nacional 130 de 2010, Modificado por el art. 94, Ley 1753 de 2015: “ Están excluidos del ámbito de esta ley los juegos de suerte y azar de carácter tradicional, familiar y escolar, que no sean objeto de explotación lucrativa por los jugadores o por terceros, así como las competiciones de puro pasatiempo o recreo; también están excluidos los sorteos promocionales que realicen los operadores de juegos localizados, los comerciantes o los industriales para impulsar sus ventas, las rifas para el financiamiento del cuerpo de bomberos, los juegos promocionales de las beneficencias departamentales y los sorteos de las sociedades de capitalización que solo podrán ser realizados directamente por estas entidades. Ver Concepto de la Dirección de Apoyo a Localidades 1010 de 2002”

De los participantes:

Todas las personas, interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad valido y al día, el cual deberá́ presentar si es acreedor(a) del premio. Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio deberá́ tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación así́ como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no sólo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.

Así mismo, se deja constancia que los premios de esta actividad se entregaran únicamente a personas, que sean residentes en Colombia. 

Fechas:

La actividad se realizará el día 7 de junio de 2016.

Anuncio del Ganador:

El Ganador  de la actividad se publicará en el perfil oficial KORES COLOMBIA, luego de la publicación, el ganador deberá enviar un mensaje directo en Facebook con los siguientes datos personales:

- Nombre como se indica en la cedula de ciudadanía

- Numero de la cedula de ciudadanía

- Cedula de ciudadanía escaneada

- Teléfono celular / fijo

- Correo electrónico

- Dirección de residencia

- Ciudad

Las personas que envían estos datos autorizan a INDUSTRIAS KORES  a utilizar estos datos personales para ser contactados. 

Derechos de imagen y uso de datos personales:

Con el hecho de participar en la actividad, las personas que aparezcan en las fotos y videos, aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer durante la actividad, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos. Así́ mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.  

De igual manera,  se declara expresamente que las fotos, videos o imágenes de menores de edad que sean publicadas son autorizadas por sus padres, tutores o curadores.

Suspensión:

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así́ como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, INDUSTRIAS KORES, podrá́ modificar en todo o en parte esta actividad, así́ como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así́ como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los Organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES POLLA FUTBOLERA

CONCURSO POLLA FUTBOLERA KORES

El concurso busca premiar con un Súper kit de productos KORES a nivel nacional para aquel seguidor o seguidora que cumpla a totalidad con las condiciones del concurso, conforme a la temática en todas sus publicaciones de la redes sociales de KORES COLOMBIA.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO 

 

Estos son los términos y condiciones para el concurso que realizaremos en las redes sociales de KORES el día 3 de junio con la temática del partido entre la selección Colombia y la selección de estados unidos. 

 

Esta actividad es exclusiva para residentes en Colombia.

 

Mecánica

Para participar en esta actividad será necesario seguir a KORES en: Facebook.

Actividad

Comenzará la actividad con un Post de Expectativa en Facebook el viernes 3 de junio de 2016. 

 

Dinámica

 

1. Debes compartir el Post de concurso en tu perfil de Facebook para concursar.

2. Comentar la publicación de la polla con el marcador final del partido Colombia VS Estados Unidos (el tiempo que se tiene para comentar empieza desde la publicación del concurso hasta el inicio del partido).

3. No serán válidos comentarios editados.

4. Ganan las dos primeras personas que acierten correctamente el resultado final del partido.

5. Solo se puede hacer un comentario por persona.

6. El comentario tiene que ir en la publicación del concurso.

7. Los comentarios que sean publicados después de iniciado el partido no serán válidos.‬

 

8. Los concursantes deberán ser seguidores en la red social de KORES COLOMBIA en Facebook.

 

Condiciones:

Los Concursantes deben cumplir todos los parámetros del Concurso.

 

Importante

Ganará el kit de productos quien cumpla todas las condiciones del concurso.

 

 

 

 

 

 

Premios

 

Kit de productos KORES

 

Incluye: 

 

1. Una Caja de Lapices Acuareleables Kores x 12 piezas

2. Una Caja de Krayones Kores x 12 Piezas

3. Plumones Korello Kores x 12 Piezas

4. Una Caja de Lápices para Colorear – KOLORES x 12 Piezas

5. Un Cubito de Notas Neon Tamaño: 75 x 75mm

 

El premio no es canjeable por dinero, ni por otro bien o servicio.

Restricciones

 

Esta actividad es exclusiva para residentes en Colombia.

Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá́ la actividad:

 

Esta actividad aplica únicamente para Colombia.  Que sean seguidores de las red social Facebook de KORES COLOMBIA.

 

Lo aquí́ dispuesto será́ de acatamiento obligatorio para participantes y organizador. Se entenderá́ que todo participante, al decidir registrarse, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la actividad. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para su realización implicará la inmediata exclusión del mismo y/o la revocación de los premios.

 

 

 

De los Realizadores:

 

INDUSTRIAS KORES. Es el organizador oficial de la actividad y está diseñada por Ocio y entretenimiento de los seguidores de las redes sociales de KORES COLOMBIA.

 

Nos acogemos tomando como referencia la Ley 643 de 2001, y su modificación por el art. 20, Decreto Nacional 130 de 2010, Modificado por el art. 94, Ley 1753 de 2015: “ Están excluidos del ámbito de esta ley los juegos de suerte y azar de carácter tradicional, familiar y escolar, que no sean objeto de explotación lucrativa por los jugadores o por terceros, así como las competiciones de puro pasatiempo o recreo; también están excluidos los sorteos promocionales que realicen los operadores de juegos localizados, los comerciantes o los industriales para impulsar sus ventas, las rifas para el financiamiento del cuerpo de bomberos, los juegos promocionales de las beneficencias departamentales y los sorteos de las sociedades de capitalización que solo podrán ser realizados directamente por estas entidades. Ver Concepto de la Dirección de Apoyo a Localidades 1010 de 2002”

 

De los participantes:

 

Todas las personas, interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad valido y al día, el cual deberá́ presentar si es acreedor(a) del premio. Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el premio deberá́ tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación y recibo del premio conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación así́ como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no sólo de este reglamento, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el reclamo y aceptación de un premio.

Así mismo, se deja constancia que los premios de esta actividad se entregaran únicamente a personas, que sean residentes en Colombia. 

 

Fechas:

 

La actividad se realizará el día 3 de junio de 2016.

 

 

Anuncio del Ganador:

 

El Ganador  de la actividad se publicará en el perfil oficial KORES COLOMBIA, luego de la publicación, el ganador deberá enviar un mensaje directo en Facebook con los siguientes datos personales:

 

- Nombre como se indica en la cedula de ciudadanía

- Numero de la cedula de ciudadanía

- Cedula de ciudadanía escaneada

- Teléfono celular / fijo

- Correo electrónico

- Dirección de residencia

- Ciudad

 

Las personas que envían estos datos autorizan a INDUSTRIAS KORES  a utilizar estos datos personales para ser contactados. 

 

Derechos de imagen y uso de datos personales:

 

Con el hecho de participar en la actividad, las personas que aparezcan en las fotos y videos, aceptan y autorizan que sus nombres e imágenes aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer durante la actividad, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos. Así́ mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.  

 

De igual manera,  se declara expresamente que las fotos, videos o imágenes de menores de edad que sean publicadas son autorizadas por sus padres, tutores o curadores.

 

Suspensión:

 

 

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así́ como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, INDUSTRIAS KORES, podrá́ modificar en todo o en parte esta actividad, así́ como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así́ como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los Organizadores estarán a disposición de cualquier interesado.

¿Realmente sabemos qué es color?

Siempre hemos escuchado hablar sobre color, pero en sí no sabemos qué es. Por esto Opens internal link in current windowKores te trae toda la información, pues somos expertos en todo lo que él abarca. El color es una percepción visual, generada por el cerebro de los humanos y animales al interpretar señales nerviosas enviadas por foto receptores en la retina del ojo. También lo podríamos ver como sensaciones que producen los rayos de luminosidad en los órganos visuales. Sin embargo con poca luz, el ser humano solo puede ver el blanco y negro. El color blanco, es el recubrimiento de todos los colores. El color negro se define como ausencia del color. Podemos encontrar los colores primarios, los cuales se definen como aquellos que no pueden obtenerse a partir de la mezcla de otros colores.

El color tiene importancia en varios ámbitos, pues nos permite expresar: estados de ánimo o tal vez dándonos a conocer. Esto se establece entorno al conocimiento del significado de cada color, representando algo específico. Así mismo, conocer los colores que usamos es vital, pues los utilizamos en cantidad de actividades cotidianas. Opens internal link in current windowKores quiere que estés siempre preparado con respecto a las dudas de tus pequeños, así, si en algún momento, cuando tu pequeño tenga en sus manos algunos de nuestros productos de Kolor Opens internal link in current windowKores como Opens external link in new windowLápices Kolores, Opens external link in new windowKolores Mini + Grafito, Opens external link in new windowLápices Kolores DUO, Opens external link in new windowLápices Kolores JUMBO, Opens external link in new windowJumbo Starter Set, Opens external link in new windowLápices Acuareleables,Opens external link in new window Krayones de cera tamaño regular, entre otros, y se haga la pregunta ¿Qué es color?¿Por qué vemos a color y no a blanco y negro?, tu estés más que preparado para brindarle la información correcta y responder a su cuestionamiento con ayuda de Opens internal link in current windowKores, pues en tu familia, buscamos tener el primer lugar para que siempre nos prefieras.  

Si deseas ampliar mayor información síguenos en las Opens external link in new windowredes sociales como Opens internal link in current windowKores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra línea de atención (contáctanos) en Bogotá 031 208 62 70

Escalas Cromáticas y acromáticas a todo color con Kores

Al hablar de color podríamos abarcar gran cantidad de temas, pero poco a poco y con un tema en específico, Opens internal link in current windowKores busca que  puedas aprender cosas nuevas y te conviertas en un artista fuera de lo común, trayendo para ti la mejor información, de manera que al momento de utilizar cualquiera de Opens external link in new windownuestros productos, puedas desenvolverte de la mejor forma posible. Si podemos elegir entre uno de los temas más importantes sobre el color podríamos encontrar las escalas cromáticas y acromáticas. 

Sabemos que una escala cromática es la degradación de un color primario (amarillo, azul y rojo) a uno secundario (naranja, violeta y verde) y de uno secundario a uno primario mezclando los colores puros con blanco o negro. La escala sería entonces la secuencia de un color a otro.

La escala acromática es una escala de grises, un tono continúo del blanco al negro. Se utiliza para comparar el grado de luminosidad y claridad de los colores puros que la constituyen.

Por esto, con Opens internal link in current windowKores estarás cada vez más cerca del arte, pues por el fácil acceso a todos sus Opens external link in new windowproductos podrás empezar a desarrollar adecuadamente todas las técnicas de color. Para esto tendrás gran variedad de utensilios que podrás emplear, como: Opens external link in new windowLapices de color, Opens external link in new windowplumones, Opens external link in new windowmarcadores, Opens external link in new windowplastilina, Opens external link in new windowKrayones, entre otros.

Y recuerda: en el arte y la creatividad, Opens internal link in current windowKores será tu mejor aliado… 

Si deseas ampliar mayor información síguenos en las Opens external link in new windowredes sociales como Kores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra línea de atención (contáctanos) en Bogotá 031 208 62 70.

Opens internal link in current windowKores‬ se posicionó como la marca de más reconocimiento dentro de su segmento, durante la 29° Feria Internacional del Libro.

El ‪éxito‬ fue rotundo. El resultado final colmó todas las expectativas y más.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para toda la gran cantidad de visitantes que durante los días del certamen mantuvieron lleno nuestro stand, superando incluso a las marcas de la competencia.

GRACIAS TOTALES!. Opens internal link in current windowKORES LLENÓ DE COLOR LA FERIA!. LO HICIMOS!.

Opens external link in new windowhttps://www.youtube.com/watch?v=JPm7JHG4HCw&feature=youtu.be

 

Puro Color con Kores

Los Opens external link in new windowplumonesOpens external link in new window son raramente utilizados para dibujar. Sin embargo su amplia gama de Opens external link in new windowcolores llamativos, hacen de ellos una importante herramienta a la hora de realizar un dibujo, ya que lo llena de vida. Con ellos tienes variedad de técnicas para llenar tu arte de color y vida, para crear ideas al instante. Una rápida forma de colorear y el resultado puede ser espectacular.

Al utilizar Opens external link in new windowplumones en nuestros dibujos veremos que cada vez serán más expresivos, pues como el elemento principal se basa en la línea, puede además aportar texturas, mezclas de color en el propio papel y si se mezcla con dibujo o incluso pinturas, se aumentará su mensaje, expresión y sobre todo su riqueza visual. Su fácil manejo, trazo muy colorido y brillante, hace que estos elementos sean preferidos por muchos, pues funcionan sobre diversos tipos de papel como: hojas, papel periódico, cartulina, cartón, papel de revista, entre otros. Y como beneficio para ti Opens internal link in current windowKores trae sus  Opens external link in new windowPlumones Korello  punta cónica con características fascinantes:  Opens external link in new windowplumones súper durables con punta cónica, Opens external link in new windowcolores intensos y brillantes, disponibles en estuches de 10 y 20 piezas. No se secan. Duran hasta 48 horas  sin tapa, capa ventilada y anti sofocante. Seguros para niños, libres de solventes, no son tóxicos, ideales para niños mayores de 3 años, para la escuela, oficina y hogar, lavables. Empaque durable y resistente, punta cónica. Ideal para trazar, dibujar y colorear.

Si deseas ampliar mayor información síguenos en las Opens external link in new windowredes sociales como Opens internal link in current windowKores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra línea de atención (contáctanos) en Bogotá 031 208 62 70

VIVE LA KREATIVIDAD CON KORES

Sabemos que la Kreatividad, es la aptitud que posee cada persona para generar nuevas ideas o pensamientos originales. Lo podemos ver como una habilidad propia del ser humano. Aunque no lo creamos es muy importante fomentar la creatividad, pero principalmente en los más pequeños, ya que es una forma en la que ellos pueden expresarse en todos los sentidos. Para esto no es necesario tener un talento innato pues no tiene limitaciones, sin embargo, debemos saber en qué área se desempeña con mayor facilidad nuestro pequeño, es decir, cuáles son sus habilidades ya sea pintura, dibujo, música, entre otros y así encontrar la actividad más adecuada para que se pueda desenvolver mejor. 

Se debe tener un tiempo libre para desarrollar su imaginación y espontaneidad,  para encontrar  un 100% la creatividad que lleva dentro. Por esto Kores te acompaña en tu camino, pues con su gran variedad de productos  escolares, todos dedicados al desarrollo de la creatividad, encontrarás el elemento adecuado que hará acompañamiento a tu pequeño entre Kolores, Krayones, Plumones, Plumines, Lápices y muchos más fantásticos productos para que tus niños puedan desarrollar totalmente su imaginación.

Si deseas ampliar mayor información síguenos en las redes sociales como Kores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra línea de atención (contáctanos) en Bogotá 031 208 62 70

DIBUJA CON ACUARELAS, AGUA Y KORES

Acuarela se puede definir como colores diluidos en agua empleando el blanco, el color del papel donde será realizada la pintura. Una de las técnicas más usadas es la del papel mojado, también se conoce como acuarela húmeda. Consiste en mojar o humedecer el papel sobre el que vamos a pintar. Para esto Kores pone a su alcance lápices Opens external link in new windowAcuareleables Akuarelle y también  Acuarelas Akuarellos. Son precisos para cualquier tipo de pintura que vayas a realizar. Son fáciles de difuminar creando efectos artísticos, ideales para crear impresionantes dibujos en acuarela. Sus colores son intensos y brillantes, y lo más importante es que con Opens external link in new windowAcuarelle  no solo los podemos utilizar como acuarelas si no como colores si queremos, así que nos benefician porque tienen doble uso. 

Para que puedas desbordar tu creatividad te damos unos tips para que tu dibujo o pintura en acuarela, quede realmente asombroso. Al momento de aplicar color en tu dibujo, recuerda que, cuando añades más colores, en primer lugar se debe aplicar el color más cálido , pues es un proceso necesario para añadir calidades abstractas al color. El color de fondo influirá en todos los colores que añadas a la pintura. Antes que todo, debes realizar un boceto de la pintura que vayas a realizar y así no te vas a equivocar cuando apliques el color. Si es posible, procura conseguir un tablero para evitar arrugas en el papel y cuando pintes no se acumule color en estas. Para nadie es complicado crear una obra de arte, solo necesitas de tus manos y un buen producto que con Opens internal link in current windowKores siempre tendrás. 

Si deseas ampliar mayor información síguenos en las Opens external link in new windowredes sociales como Opens internal link in current windowKores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra línea de atención (contáctanos) en Bogotá 031 208 62 70

MANDALAS Y SIGNIFICADO DE LOS COLORES

Con Opens internal link in current windowKores, te enseñaremos como podrás encontrar la relajación por medio del color

ROJO: Elemento: FUEGO, El rojo puede utilizarse para atraer la atención. Debe utilizarse con moderación, en forma de acentos de color. Las personas que se encuentren tristes pueden beneficiarse utilizando colores rojos. 

BLANCO: Elemento: METAL, El color de la pureza, ideal para transmitir neutralidad y limpieza. Sobre el fondo blanco. 

AMARILLO: Elemento: TIERRA, El más luminoso de todos los colores, el amarillo es un color magnífico para llevar alegría.

NEGRO: Elemento: AGUA, La superficie negra absorbe toda la luz que recibe, sugiriendo misterio. Utilizado con acierto, el negro, evoca un aire de misterio, receptividad, profundidad y sofisticación. 

AZUL: Elemento: AGUA, es un color sedante, favorece el descanso y la concentración, conduce a la introspección y a la pasividad. 

VERDE: Elemento: MADERA, un color que conecta con la naturaleza, tiende a tranquilizar y descansar la vista.  

NARANJA: Elemento: Fuego, los tonos derivados del naranja (durazno, salmón) son excelentes para generar una sensación de calidez, unidad, bienvenida, fraternidad e igualdad. Es un color de gran visibilidad. 

ROSA: No se asocia a ningún elemento, pero se menciona porque se trata de un color con propiedades muy específicas. Está comprobado que el color rosa tiene un poderoso efecto relajante. 

PURPURA: Elemento: Fuego, el púrpura expresa exclusividad y autoridad. Es preferible manejarse con tonos pasteles con toques más intensos, la combinación con gris generalmente funciona bien. 

COLORES DE LA TIERRA O TERROSOS: Elemento: Tierra, los colores naturales (madera, habano, crudo, maíz, beige etc.) nos recuerdan a la tierra, a los materiales que provienen de la naturaleza. Son colores que equilibran, generan sensaciones de seguridad y comodidad

Con Opens internal link in current windowKores  desempeñarte adecuadamente y encontrar el mejor punto de relajación a la hora de aplicar color, será cada vez más fácil, pues todo estará a tu alcance. Entre los mejores productos encontrarasOpens external link in new window Kolores Mini + Opens external link in new windowGrafito, Lápices de color Opens external link in new windowKolores, Lápices de color Opens external link in new windowDUO, Lapices de Opens external link in new windowcolor JUMBO, Lápices Opens external link in new windowAcuareleables Akuarelle, Opens external link in new windowAkuarellos, Opens external link in new windowKrayones de cera, Opens external link in new windowKrayones Jumbo, Opens external link in new windowPlumones Korello, Opens external link in new windowPlastilina Jumbo; ya que cuando  se habla de color podremos emplear plumones, marcadores, colores, bolígrafos de color y más para que la creatividad desborde.

Diseño de Uñas con Kores

Quieres realizar un diseño de uñas de gran calidad? Con los Opens external link in new windowMarcadores Permanentes K-Marker Punta Media puedes lograr fantásticos resultados para marcar efectos localizados y dar bordes usando tus esmaltes favoritos. Por supuesto es muy importante que puedas usar una base blanca para que puedas trabajar fantásticos diseños y así disfrutar con esta alternativa, tus Opens external link in new windowproductos Kores en casa.

LosOpens external link in new window Marcadores Permanentes K-Marker de Kores son fabricados para ofrecerte las más alta calidad. Tienen punta de flujo fácil para una escritura suave y cómoda. Tienen poco olor y la tinta seca muy rápido. Puede aguantar hasta 10 días sin tapa. Puedes marcar con el sobre todas las superficies.

Si deseas ampliar mayor información síguenos en lasOpens external link in new window redes sociales como Opens internal link in current windowKores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra línea de atención (contáctanos) en Bogotá 031 208 62 70

Mándala Krea tu Mundo con Kores

Los mándalas son conocidos como ilustraciones simbólicas espirituales utilizadas en diversas culturas en todo el mundo. Principalmente en el budismo y el hinduismo. 

El mándala como actividad de relajación. Opens internal link in current windowKores Colombia desarrolla entra las publicaciones de sus Opens external link in new windowredes sociales, diferentes  mándalas para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad con los fantásticos Opens external link in new windowproductos de Kores, entre los que podrás usar:Opens external link in new windowLápices de Color, Lápices de Color Duo, Lápices de Color Jumbo, Lápices Acuarelables Akuarelle, Acuarelas Akuarellos, Krayones Kores, Krayones Jumbo de Kores, Plumones Korello, Rotulador K-Liner. Puedes semana a semana colorear los mándalas Opens internal link in current windowKores. Esta técnica de relajación no requiere ninguna habilidad específica, lo importante es que tengas tiempo y te guste colorear dando rienda suelta según tus gustos e imaginación. Los mándalas Opens internal link in current windowKores  pueden ser coloreados por personas de cualquier edad, siendo además una actividad que fortalece la creatividad.

Significado de los colores:  

Negro: relacionado con oscuridad, profundidad y el misterio.

Blanco: Relajación, purificación, iluminación, perfección. 

Verde: naturaleza, crecimiento, libertad, prosperidad, esperanza.

Azul: Tranquilidad, alegría, satisfacción, paz,, serenidad.

Gris: espera, calma, neutralidad, sabiduría y renovación.

Rojo: pasión, sensualidad, energía, movimiento.

Naranja: dinamismo, ternura, energía,  valor y ambición.

Amarillo: Luz, frutas, simpatía, sol. 

Rosado: feminidad, dulzura, paciencia.

Morado: Idealismo, sabiduría, contemplación, amor al prójimo. 

Violeta: magia, inspiración, transformación espiritualidad e inspiración.

Plateado: metal, frio, psíquicas, emociones.

Dorado: Deidad, sabiduría y lucidez.

Si deseas ampliar mayor información síguenos en las Opens external link in new windowredes sociales como Opens internal link in current windowKores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra línea de atención (Opens external link in new windowcontáctanos) en Bogotá 031 208 62 70

Cintas para máquinas de escribir e impresoras Kores

En el ámbito corporativo el uso de impresoras de punto y máquinas de escritura sigue estando muy vigente, dada la necesidad de muchas compañías para marcar sus artículos de inventario, expedir facturas, recibo y bauchers.  Opens internal link in current windowKores ha desarrollado Opens external link in new windowCintas para impresoras y máquinas de escribir que se ajustan a diversas marcas y referencias. Estas cintas se encuentran en muchas tiendas especializadas en todo el país desarrolladas para ofrecer gran desempeño y larga duración.

LasOpens external link in new window Cintas Para Impresoras Kores son productos de alta calidad tecnológica que han sido desarrolladas cuidadosamente. Opens internal link in current windowKores ofrece en sus cintas las mejores materias primas, variedad de colores con marcado perfecto,  un empaque excelente y una producción precisa y de gran calidad. 

Debes conocer que el filme correctivo de las Opens external link in new windowcintas de Kores, asegura una perfecta compatibilidad con las máquinas de escribir ó la cinta de Nylon, que es el material más utilizado para impresoras de punto y cajas registradoras.

Las cintas Opens internal link in current windowKORES son la mejor alternativa debido a su intensidad y consistencia, fórmula  de gran duración, resistentes y seguras.

Si buscas una Opens external link in new windowcinta en particular, ponte en contacto con nosotros y con gusto te haremos llegar nuestro catálogo de cintas.

Si deseas ampliar mayor información síguenos en las redes sociales como Opens internal link in current windowKores 

Colombia, también te puedes comunicar con nuestra línea de atención (contáctanos) 

en Bogotá 031 208 62 70

Portaminas Kores M1 Fancy

Opens external link in new windowEl  portaminas es una fantástica herramienta de escritura y dibujo que te permitirá realizar trazos siempre finos y estilizados gracias a su diseño ergonómico y porque usa una mina delgada de grafito, que se desliza mecánicamente a través del cuerpo del Opens external link in new windowportaminas hacia la punta.Opens external link in new window El portaminas es la evolución del Opens external link in new windowLápiz convencional, ya que de forma automática con un solo click puede recuperar el largo de su punta con precisión y nunca se engrosará. Es más fácil de borrar por su ergonomía. Es conocido en varios países de américa latina como Opens external link in new windowlápiz mecánico oOpens external link in new window lápiz de grafos.

Opens internal link in current windowKores Colombia tiene para ti el espectacular Opens external link in new windowPortaminas Kores M1 Fancy, que tiene un cuerpo ergonómico triangular con puntos antideslizantes, que incluye borrador en la parte superior con clip sujetador. Su punta es metálica retráctil lo que permite que las minas HB de 0.5 Y .0.7 no se fracturen. Su cuerpo es elaborado en plástico de alta resistencia,  en colores verde, naranja, rosa y azul turquesa.

Si deseas ampliar mayor informaciónOpens external link in new window síguenos en las redes sociales como Opens internal link in current windowKores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra línea de atención (contáctanos) en Bogotá 031 208 62 70

DIBUJO CON BOLIGRAFO

El Opens external link in new windowbolígrafo  es el segundo instrumento de escritura más usado en el mundo después del Opens external link in new windowLápiz. Su composición consta de una punta de carga, que contiene una pequeña esfera, fabricada en acero o tungsteno. Cuando la esfera hace contacto con el papel permite la dosificación de tinta a medida que rueda.

En la lengua española se conoce el bolígrafo también como Opens external link in new windowboli, esferográfica, birome, lapicero, o pluma.

Por lo general los Opens external link in new windowbolígrafos son fabricados con una recamara de tinta en un cuerpo de plástico, metal o madera.

Dado a que la tinta usada en los Opens external link in new windowBoligrafos es permanente, se pueden crear espectaculares diseños a partir de los mismos.Opens internal link in current window Kores Colombia te invita a conocer sus diferentes modelos de Opens external link in new windowbolígrafos que se han desarrollado para entregarte el mejor desempeño, perfecta ergonomía y larga duración hasta la última molécula de tinta. Pueden llegar a escribir sin problemas hasta 4.500 metros

Opens external link in new window

Opens external link in new windowBolígrafo con punta de esfera de tungsteno para un fluido constante de tinta, escritura súper suave, con cuerpo antideslizante. Su forma triangular lo hace ergonómico permitiendo que puedas tener comodidad siempre, su sistema de ventilación previene  fugas de tinta. Está disponible en 4 útiles colores: negro, azul, verde y rojo 

Opens external link in new windowBolígrafos con esfera de tungsteno, tienen colores vibrantes que permiten hacer fantásticos y coloridos diseños. Su tinta a prueba de manchas resistente a la decoloración, gracias a su diseño triangular brinda al usuario perfecta ergonomía, Sistema de respiración que evita fugas. Tapa de seguridad ventilada

Disponible en 6 colores intensos

Opens external link in new windowBolígrafo retráctil con punta de esfera de tungsteno, fluido constante de tinta escritura suave y perfecta, cuerpo antideslizante y forma triangular para perfecta comodidad.

Su sistema de ventilación previene fugas de tinta. Disponible en 3 colores: negro, azul y rojo

Si deseas ampliar mayor información, síguenos en las rOpens external link in new windowedes sociales comoOpens internal link in current window Kores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra línea de atención (contáctanos) en Bogotá 031 208 62 70

CONSEJOS PARA LAS PRUEBAS SABER

Opens internal link in current windowKores Colombia te brinda una serie de consejos para que puedas presentar estas importantes pruebas con completa tranquilidad. Recuerda que en Colombia las Pruebas Saber son requisito indispensable para graduarse e ingresar a la educación superior.

Tips Opens internal link in current windowKores

1. Compra tu lápiz Kores Grafito HB 2: Debes comprar con anticipación tu Opens external link in new windowlápiz Kores de referenciaOpens external link in new window Grafito HB 2 especial para presentar la prueba saber pro. Este lápiz permite la fácil lectura de las máquinas que califican las pruebas de estado, evitando inconvenientes en la calificación. Opens internal link in current windowKores Colombia te recomienda llevar también eOpens external link in new windowl Borrador Kores KE 20 para que puedas corregir sin manchas y limpiamente tus respuestas. Este Opens external link in new windowborrador es ideal paraOpens external link in new window  lápices de grafito HB 2.

2. Puntualidad: procura llegar a la dirección que te citaron por lo menos con 30 minutos de anticipación. Para esto es ideal que puedas conocer la ubicación exacta del sitio y planear bien la ruta para que no tengas retrasos.

3. Desayuna antes de entrar: recuerda que es muy importante que ese día puedas desayunar alimentos que te brinden energía, ya que debes estar con toda la capacidad para contestar bien las preguntas eficientemente.

4. Alista la cédula o tarjeta de identidad. Te la van a pedir en el registro de entrada para asignarte el salón en el que presentarás esta importante prueba.

5. Lleva Agua o líquido para que puedas hidratarte mientras estas respondiendo las preguntas. Procura no beber en exceso para evitar retrasos por tener que ir al baño.

Ventajas de Usar losOpens external link in new window Lápices Grafito Kores HB 2

Mina súper suaveOpens external link in new window HB 2 de grafito que te permitirá escribir más rápido. 

Escritura  suave permitiendo escribir con estilo.

Tiene un Opens external link in new windowBorrador blanco especialmente diseñado para esta mina, dejando un borrado limpio y sin manchas.

Sus formas triangulares y hexagonales tienen una perfecta ergonomía para que puedas escribir muy cómodamente.

Son de madera de tilo, una madera sostenible y que da un afilado perfecto. 

Diseño elegante en negro mate.

Si deseas ampliar mayor información síguenos en las redes sociales como Opens internal link in current windowKores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra línea de atención (Opens internal link in current windowcontáctanos) en Bogotá 031 208 62 70

ERGONOMIA

La ergonomía es poner en práctica los mejores principios científicos en la elaboración y diseño de objetos con los que interactúa el hombre en su diario vivir. La etimología de Ergonomía viene del latín  "ergo" y "nomos", lo que traduce "actividad" y "normas", refiriéndose a las normas  naturales que rigen las actividades del hombre. 

Opens internal link in current windowKores en el desarrollo de sus Opens external link in new windowproductos para: Opens external link in new windowpreescolar, Opens external link in new windowescolar, Opens external link in new windowestudiantes, Opens external link in new windowmanualidades, Opens external link in new windowoficina e Opens external link in new windowindustrial, ha decidido tomar como principio la Ergonomía y así poder entregar a cada usuario de Opens external link in new windowproductos Opens internal link in current windowKores, la mejor experiencia de comodidad y desempeño. De este modo, garantizando una mejor interacción con los Opens external link in new windowproductos Opens internal link in current windowKores, que son importantes herramientas en el desarrollo de Opens external link in new windowestudiantes, artistas y Opens external link in new windowoficinistas. Gracias al principio de ergonomía presente en los Opens external link in new windowproductos Opens internal link in current windowKores es posible mejorar las condiciones y eficacia de las personas, mejorando la seguridad y salud en el ambiente laboral.

La ergonomía toma su importancia de las necesidades que surgen a partir del aumento de la interacción del hombre con herramientas y su importancia se mide a fin de mejorar las condiciones en el uso de estos instrumentos en el trabajo, aportando buenas posturas saludables y seguras.

Opens internal link in current windowKores ofrece dentro de sus líneas, fantásticos productos con el principio de ergonomía como Opens external link in new windowColores, Opens external link in new windowLápices, Opens external link in new windowCrayones, Opens external link in new windowBoligrafos, Opens external link in new windowMarcadores con formas Opens external link in new windowtriangulares y cilíndricas que aportan a grandes y chicos una excelente adaptación a la herramienta de dibujo, escritura y diseño, evitando tensión y fatigas por usos prolongados.

Descubre la línea JUMBO, desarrollada para los niños que están practicando sus primeros trazos, aportando a la motricidad fina.

Si deseas ampliar mayor información síguenos en lasOpens external link in new window redes sociales como Opens internal link in current windowKores Colombia, también te puedes Opens external link in new windowcomunicar con nuestra línea de atención (contáctanos) en Bogotá 031 208 62 70

Como Pegar Madera?

Cuando se habla de carpintería, uno de los trabajos  más comunes es pegar  piezas de madera, que por lo general se soluciona usando clavos o tornillos. Pero también se pueden emplear pegamentos muy resistentes como Opens external link in new windowKORFIX de Opens internal link in current windowKORES. La clave está en aplicar uniformemente el pegamento Opens external link in new windowKORFIX lo que garantiza uniones rígidas y duraderas. Opens external link in new windowKORFIX de Opens internal link in current windowKORES garantiza limpieza al pegar.  Pegado perfecto después de dos minutos, no es toxico, no contiene solventes, ni ácidos. La apariencia blanca lo hace muy fácil y práctico de usar. Es ideal para el hogar, reparaciones, manualidades y hobbies.

 

Presentaciones: Disponible en 30g, 125g, 250g

Si deseas ampliar mayor información síguenos en las Opens external link in new windowredes sociales como Opens internal link in current windowKores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra linea de atención (Opens external link in new windowcontactanos) en Bogotá 031 208 62 70

CONCURSO ENERO 2016 EN LAS REDES SOCIALES

Nada mejor que empezar el calendario escolar con útiles Opens external link in new windowescolares Opens internal link in current windowKores y con fabulosos regalos como bicicletas todo terreno y tabletas con sistema operativo android de 7 pulgadas para comenzar con toda la energía las clases.

Opens internal link in current windowKores Opens internal link in current windowColombia lo hace posible con un fabuloso concurso que realizará del 20 de Enero al 20 de Marzo de 2016, en el que sorteará cinco bicicletas todo terreno y dos tabletas con sistema operativo android de 7 pulgadas, por la compra mínima de $30.000 pesos en Opens external link in new windowproductos Opens internal link in current windowKores y siguiendo la dinamica en la página de Opens external link in new windowfacebook de Kores Colombia .

Mecánica

Se entregará para el consumidor con su compra mínima de $30.000 pesos en productos Kores la información del concurso que va del 20 de Enero hasta el 20 de Marzo en el que premiarémos 7 ganadores con un kit completo de Opens external link in new windowproductos Opens external link in new windowescolares Opens internal link in current windowKores y con 7 Premios Principales que constan de Cinco (5) Bicicletas todo terreno y dos (2) Tablet de 7 pulgadas con sistema operativo Android.

Dinámica Redes 

El consumidor debe ser seguidor de la fan page de Opens external link in new windowFacebook, para que pueda concursar Opens external link in new windowhttps://www.facebook.com/KoresColombia.

Debe compartir el post de la página de Opens internal link in current windowKores Colombia en Opens external link in new windowFacebook  “Registro de Compras Opens internal link in current windowKores para Ganar”  (enlace)

Debe realizar en un comentario al post de la página de Opens internal link in current windowKores Colombia en Opens external link in new windowFacebook “Registro de Compras Opens internal link in current windowKores para Ganar” confirmando:

El Hashtag:  #Opens internal link in current windowKores

Los Opens external link in new windowproductos comprados, escritos con el signo “#” antes, ejemplo: #KoloresJumboKores, #KrayonesJumboKores, etc.

El Hashtag asignado por la mercaderista, ejemplo: #korescamilapulido (Si realizó la compra por medio de la mercaderista, si no la realizó por medio de la mercaderista no aplica esta condición)

El concursante debe quedar inscrito en la plataforma de registro. (Nombre Completo,Correo Electrónico, Numero de Celular, Usuario de Opens external link in new windowFacebook, Número de Hijos, Calendario Escolar Hijos

El concursante debe enviar  a través IN BOX una fotografía legible de la factura que evidencie la compra mínima de $30.000 Pesos de Opens external link in new windowproductos Opens internal link in current windowKores en la que la fecha de la respectiva factura esté entre el 15 de Enero al 20 de Marzo.

Premiación

Habrá siete (7) ganadores y los premios son: 

Cinco (5) Bicicletas todo terreno 

Dos (2) Tablet de 7 pulgadas con sistema operativo Android.

Cada ganador recibirá un kit completo de Opens external link in new windowproductos Opens external link in new windowescolares Opens internal link in current windowKores 

Importante

El premio no es canjeable por dinero, ni por otro bien o servicio.

Se realizará un sorteo después del  20 de Marzo de 2016 en un evento público Opens internal link in current windowKores donde se elegirán los 7 ganadores mediante la selección en la urna Opens internal link in current windowKores con los perfiles de los concursantes, que traerá la fecha de la compra y el producto. Para quienes no puedan asistir  se realizará un video como método de confirmación el cual se publicara en nuestro canal de Opens external link in new windowYouTube

Si deseas ampliar mayor información síguenos en las redes sociales como Opens internal link in current windowKores Colombia. También te puedes Opens external link in new windowcomunicar con nuestra linea de atención (contáctanos) en Bogotá 031 208 62 70

CERA PARA CONTAR

Dadas las necesidades actuales de oficinas, bancos y colegios en el conteo de dinero, documentos y papelería en general.  KORES ha desarrollado una Opens external link in new windowCera para Contar, hecha especialmente para contar hojas y billetes humedeciendo las yemas de los dedos y facilitando así el conteo de dinero y documentos. Fórmula de mayor duración y desempeño que no mancha. 

Caracteristicas:

No mancha las superficies ni deja residuos

Se desliza rápidamente

No deja la piel grasosa

Seguro para la piel y uñas

Sin aroma

TIPS Opens internal link in current windowKORES PARA CONTAR DINERO

Cuenta Billetes más rapido con la Cera para contar de Opens internal link in current windowKORES

Estira bien los billetes. No cuentes los billetes doblados y por lados opuestos,  ya que induce a errores.

“Cuida tu Ergonomía” el brazo no debe estar en alto al pasar los billetes, porque no sólo produce dolor tensional sino que además, se pierde visualización del billete.

Cuando cuentes billetes debes tener en cuenta  los aspectos cuantitativos y también tener en cuenta la calidad. Si se pone la mano muy en el borde, no se puede detectar rápido un billete raro, pegado con cinta. Si se coloca muy hacia la izquierda, los billetes se tuercen y se tarda tiempo.

Humedece la yema de tus dedos con Cera para contar Opens internal link in current windowKORES

Con la otra mano, cuenta cada billete  con ayuda del pulgar. El resto de los dedos, debe estar retraído hacia la palma de la mano.

Para pasar cada billete, debes deslizarlo suavemente entre los dedos índice y mayor sucesivamente. El meñique, anular y pulgar de esa mano, deben estar retraídos y en contacto entre sí, contra el billete.

Si eres Diestro: Debes colocar la mano izquierda en el medio del billete, para que tengas una mejor  visualización del  billete.

Si eres Zurdo: Debes colocar la mano derecha en el medio del billete

Ejemplo de un buen conteo

Si deseas tener mayor información, síguenos en las redes sociales como Opens internal link in current windowKores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra línea de atención (contactanos) en Bogotá 031 208 62 70

COLORES PARA PREESCOLAR

Para las manos chiquitas de los niños ya esta en Colombia la Linea Opens external link in new windowJUMBO de Opens internal link in current windowKORES, especialmente diseñada con Lápices de Color más grandes y triangulares. Lápices Opens external link in new windowCOACH para entrenarlos en sus primeros trazos. Opens external link in new windowCrayones para dibujar sin esfuerzo. Opens external link in new windowBicolores divertidos. Twin Opens external link in new windowJumboOpens external link in new window Triangulares. Duo Opens external link in new windowJumbo super creativos y barra adhesiva lavable y fácil de usar. Con la línea Opens external link in new windowJUMBO de Opens internal link in current windowKORES podrás hacer más divertido y fácil el proceso de aprendizaje y despertar artístico de los niños, ya que son productos Opens external link in new windowescolares desarrollados a partir del concepto de ergonomía en los primeros años de los niños. ‎Son super ‎suaves‬ y ‎resistentes‬,  especialmente diseñados para los ‎niños‬ que desean tener su primera ‎experiencia‬ con el arte y que esté llena de ‎color‬ y ‎diversión‬.

Te invitamos a disfrutar de nuestros comerciales en Youtube:

CRAYONES PARA DIBUJAR Y COLOREAR:

El crayon es una barra que tiene como base un material llamado Opens internal link in current windowcarboncillo y un material que permite su textura que es la cera. Este recurso Opens external link in new windowescolar se encuentra en muchísimas presentaciones y diferentes Opens external link in new windowcolores en el mercado. Regularmente es utilizado en edades muy tempranas por Opens internal link in current windowniños que comienzan a tener sus primeras experiencias con el dibujo y la escritura. Además de ser un material bastante utilizado, en muchas partes se emplea como materia prima para fabricar vestidos y artículos de bisutería. Hay tipos de crayones fabricados a partir de parafina y hay otros que son hechos con semilla de soya. Cualquiera de estas dos clases son de muy buena calidad y garantiza siempre el fácil uso y larga durabilidad. 

La cualidad principal de los Opens external link in new windowkrayones Opens internal link in current windowKores es que gracias a sus componentes no tóxicos, este puede ser utilizado por Opens internal link in current windowniños sin tener ninguna clase de inconveniente. Gracias sus pigmentos, la crayola también puede lavarse y no deshacerse, lo que da un valor agregado a este útil básico de las escuelas alrededor del mundo.

Existen varios pintores como Jean Millet que han empleado la crayola para desarrollar sus obras artísticas. 

Opens internal link in current windowKORES en su línea de productos Opens internal link in current windowJUMBO para manos pequeñas, desarrolló 12 colores combinables para diferentes técnicas, agregándole además a cada uno de ellos una forma ergonómica para su fácil agarre. Los Opens external link in new windowKrayones Opens internal link in current windowKores no manchan ni ensucian el papel y son ideales para los Opens internal link in current windowniños en edad preescolar. 

Si deseas ampliar mayor información síguenos en las redes sociales como Opens internal link in current windowKores Colombia, también te puedes comunicar con nuestra linea de atención (contáctanos) en Bogotá 031 208 62 70

Familia Opens external link in new windowKores desea una feliz navidad y un próspero año a todas las familias colombianas, que su nuevo año este lleno de, prosperidad, amor, alegría, paz, felicidad, esperanza. Gracias por ayudarnos a mejorar día día y estar en sus hogares.

Haz click en el siguiente link y mira el saludo que tenemos para ti. 

Opens external link in new windowhttps://www.youtube.com/watch?v=TbTqiFysQIk

12/23/15

Jingle Kores Navidad

Te presentamos el jingle de navidad para que te deleites escuchando al lado de tus seres queridos el hermoso sonido que tiene la navidad.

https://www.youtube.com/watch?v=r5yUfLunzy4

12/22/15

Papel Carbón

También conocido como Opens external link in new windowpapel de calco es un material bastante utilizado en las oficinas alrededor del mundo.  Lo que hace de este elemento infaltable en cualquier oficina es su método de Opens external link in new windowcopia simultanea que se coloca preferiblemente detrás de la Opens external link in new windowhoja original. La hoja de Opens external link in new windowpapel de calco se comenzó a consolidar en el mercado gracias a la capacidad de copiar sobre otra superficie simultáneamente a la Opens external link in new windowescritura, El papel fue inventado a finales del siglo XIX por pellegrino turri, para esta época el papel traía una tinta impregnada que al compactarse con una cera especial esta tomaba la misma función que hoy conocemos.

 

El Opens external link in new windowpapel carbón de Opens internal link in current windowKores está fabricado con materiales de gran calidad. Se puede encontrar además, en dos presentaciones: una es un Opens external link in new windowpapel de color azul que es para Opens external link in new windowescritura a mano y el Opens external link in new windowpapel negro para máquinas de escribir. El método de uso es limpio y fácil de utilizar. Cada hoja permite ser utilizada hasta 50 veces, lo que hace de este producto Opens external link in new windowinnovador y Opens external link in new windowdiferenciador de los demás en el mercado.

 

El Opens external link in new windowpapel carbón Opens internal link in current windowkores puede ser utilizado de diversas maneras, por ejemplo Copiar documentos: libretas de recibos escritos a mano, documentos en Opens external link in new windowmáquina de escribir, Opens external link in new windowchequeras y Opens external link in new windowformularios. Entre otros usos está transferencia de diseño de un tatuaje a la piel para pre visualizarlo y guías para Opens external link in new windowestampado en tela o madera.

 

Opens internal link in current windowKores sigue demostrando a través de sus Opens external link in new windowproductos la gran capacidad de Opens external link in new windowinnovación que ha caracterizado la marca desde sus inicios, implementado nuevas tecnologías para desarrollar instrumentos escolares y de oficina de alta Opens external link in new windowcalidad.

12/09/15

Uso de las Tijeras

La principal función de la Opens external link in new windowtijera es cortar ya sea: papel, tela, cartón, cabello. La constituye don láminas de Opens external link in new windowacero que traen un filo especialmente diseñado para cortar en un Angulo determinado. La función de Opens external link in new windowcorte se realiza gracias a un tornillo generalmente de Opens external link in new windowacero que suspende las dos Opens external link in new windowcuchillas y a su vez un cuerpo de Opens external link in new windowgoma o Opens external link in new windowacero, dependiendo de la actividad que se esté efectuando.

La Opens external link in new windowempuñadura viene con dos agujeros que permiten el perfecto acople gracias a su Opens external link in new windowergonomia en sus bordes. La Opens external link in new windowtijera fue desarrollada gracias al principio mecánico de la Opens external link in new windowpalanca que consiste en generar una Opens external link in new windowfricción entre las dos partes que conforman una Opens external link in new windowtijera.

Actualmente se conocen diversos tipos de Opens external link in new windowtijeras dependiendo del campo que se esté manejando. Para el área de Opens external link in new windowdiseño se utilizan Opens external link in new windowtijeras con un Opens external link in new windowdiseño especial y ajustado a las necesidades de Opens external link in new windowcorte requeridas, para la cocina se utilizan Opens external link in new windowpinzas que son derivadas de las Opens external link in new windowtijeras pero cumplen con el mismo principio Opens external link in new windowmecánico, las Opens external link in new windowtijeras Opens internal link in current windowescolares son tal vez las más comunes y las más económicas debido a él gran reconocimiento que tienen en la vida Opens internal link in current windowacadémica.

Opens internal link in current windowKores Colombia distibuidor exclusivo en Colombia de Opens external link in new windowMaped  líder en el mercado las mejores y más seguras  Opens external link in new windowtijeras con características singulares que permiten al Opens internal link in current windowestudiante hacer Opens external link in new windowcortes finos y de gran longitud, sus Opens external link in new windowcuchillas previamente analizadas para generar Opens external link in new windowcortes finos y de gran nivel hacen de este producto diferenciador a las demás del mercado.

 

12/02/15

Lápiz De Grafito

El Opens external link in new windowlápiz es un Opens external link in new windowinstrumento de dibujo y escritura que básicamente consta de un eje central que es el Opens external link in new windowgrafito.  Este generalmente se encuentra encapsulado por un cilindro de Opens external link in new windowmadera, tratándose de un Opens external link in new windowlápiz regular. Actualmente se conocen  algunos Opens external link in new windowlápices con coberturas de plástico y papel, cada uno de ellos con  diferentes funcionalidades dependiendo del tipo de trabajo que se esté realizando.

 

ElOpens external link in new window lápiz de grafito se considera uno de los tipos de Opens external link in new windowlápiz más comunes en el mercado y consta de una base de Opens external link in new windowarcilla y grafito la cual genera texturas con Opens external link in new windowtonalidades grises a negros. La gran ventaja que tiene el  Opens external link in new windowlápiz frente al bolígrafo es la Opens external link in new windowsuavidad que este transmite al usuario y la facilidad con que se puede generar alguna pieza artística. En un inicio el Opens external link in new windowlápiz normal que hoy conocemos no venía con borrador incluido, fue hasta 1858 cuando hyem lipman recibió la patente por incluir a las cualidades del Opens external link in new windowlápiz de grafito un borrador en su punta.

 

El proceso de fabricación del Opens external link in new windowlápiz inicialmente era muy rustico y complicado. Los primeros experimentos para generar una base cilíndrica con una mina de Opens external link in new windowgrafito en el centro se tornaba densa, puesto que solo se utilizaba una Opens external link in new windowmadera de tipo enerbo para luego insertar la mina de Opens external link in new windowgrafito en el centro. Posteriormente los encargados de pautar este método de fabricación, descubrieron una forma más rápida de emplear el proceso de construcción del Opens external link in new windowlápiz, con tan solo un cilindro de madera dividido en 2 y con un agujero que tuviera el mismo diámetro que la mina de Opens external link in new windowgrafito, esta quedaba plenamente ajustada al juntar las dos partes.

 

Opens internal link in current windowKORES en su larga y exitosa trayectoria ha entendido muy bien la evolución de este conocido Opens external link in new windowinstrumento. En sus catálogos siempre se muestra como un Opens external link in new windowproducto importante que no puede faltar en las Opens internal link in current windowcartucheras estudiantiles. Además de tener muchas cualidades como suOpens external link in new window punta resistente, elOpens external link in new window lápiz de grafito cuenta con un borrador efectivo para remediar los errores que nunca faltan en cualquier escrito o cualquier Opens external link in new windowarte que estés realizando.

 

Para obtener resultados maravillosos y limpios  utiliza siempre lápiz de Opens external link in new windowgrafito Opens internal link in current windowKORES, brinda la mejor experiencia en la realización y ejecución de tus escritos y Opens external link in new windowobras artísticas.

11/24/15

Lápiz Corrector

El origen de este conveniente Opens external link in new windowutensilio escolar se dio ya que muchas de las marcas escolares principales a nivel mundial notaron un problema en que los estudiantes al escribir con Opens external link in new windowbolígrafo de tinta sobre sus hojas, este no podría borrarse, no obstante en esa época existía un prototipo de Opens external link in new windowlápiz corrector que era un poco mas artesanal, constaba de una brocha y un botecito de pintura que al empaparlo con elOpens external link in new window liquido y aplicarlo sobre el error este lo cubría.

Años mas tarde luego de muchas mejoras en cuanto a su Opens external link in new windowergonomicidad, se fue convirtiendo en un producto indispensable en las cartucheras de los estudiantes, tomando referencia lo anteriormente mencionado Opens external link in new windowKORES  es una marca que siempre busca innovar en sus Opens external link in new windowproductos, transmitiendo a sus usuarios principales, los Opens internal link in current windowniños, una experiencia Opens external link in new windowconfortable y duradera.

Opens external link in new windowEl METAL TIP de KORES utiliza en su  punta un dispositivo especialmente diseñado para cuando esta haga presión sobre el sustrato,  el Opens external link in new windowliquido corrector efectué su función, la forma del Opens external link in new windowLÁPIZ CORRECTOR también esta previamente analizada para tener un mejor acople con la mano, tomando la forma de un Opens external link in new windowlápiz, solo que un poco mas grueso.

Opens external link in new windowKORES METAL TIP además de las cualidades ya mencionadas también viene con una formula mejorada para que el liquido tenga mayor pregnancia y obtengas mejores resultados, también trae una punta metálica de gran Opens external link in new windowprecisión para una Opens external link in new windowcorrección mas fina, y para cerrar el contenido de cualidades en esta maravillosa barra, Opens internal link in current windowKORES quiso que su cuerpo fuera flexible y su fluido se regulara automáticamente.

Definitivamente a la hora de encontrar una solución a tus errores de cuadernos Opens external link in new windowLápiz Corrector Metal Tip es sin duda tu mejor opción!

10/24/15

Marcadores: Las mejores herramientas para escritura

Conocido en muchas partes del mundo como Opens external link in new windowrotulador o Opens external link in new windowplumón, inicialmente este atractivo artefacto fue creado para resaltar a través de una tinta de seguridad especial que se utilizaba para marcar objetos de mucho valor y que al entrar en contacto con la luz ultravioleta esta indicaba si había sido robada o no.

Con el paso del tiempo y con la gran influencia que tuvo este excepcional Opens external link in new windowproducto las empresas encargadas de fabricar útiles  escolares, implementaron una punta a base de goma la cual era muy porosa y por ende tenia la cualidad de rayar en un sustrato que no fuera papel, esto fue bastante innovador y marco una nueva tendencia en el desarrollo de Opens external link in new windowmateriales escolares. No obstante hubieron muchas empresas con gran influencia a nivel mundial en cuanto a Opens external link in new windowutensilios escolares se refieren y es allí donde empezaron a derivarse mas tipos de Opens external link in new windowmarcadores como los Opens external link in new windowresaltadores, Opens external link in new windowmarcadores permanentes y no permanentes,plumones y demás rotuladores que fueron creados para desarrollar actividades especificas.

La gran diferencia que tienen los marcadores a los bolígrafos es la tinta ya que esta  previamente analizada para ser utilizada en cualquier superficie que se pueda marcar, Opens internal link in current windowKORES es reconocida mundialmente por la calidad de sus Opens external link in new windowmarcadores ya que su tinte es durable y con el uso que a este se le de la punta no se va a florear o a descomponer como suele ocurrir con muchos de los Opens external link in new windowmarcadores que actualmente se conocen en el mercado, los Opens external link in new windowmarcadores Opens internal link in current windowKORES están hechos a base de solvente, resina y colorantes especiales  con características singulares, ademas Opens internal link in current windowKORES siempre quiere sobrepasar los limites de la innovación  y es por esto que todas las lineas de Opens external link in new windowmarcadores que se manejan vienen con componentes especiales adheridos a la tinta para que tenga una mayor tiempo de vida y sea lo mas confortable posible.

 

Opens internal link in current windowKORES hace de sus Opens external link in new windowmateriales escolares una experiencia placentera y única!

10/14/15

La Mano Creativa

Opens external link in new windowZurdo es la predisposición innata del ser humano  que se encarga de activar el hemisferio izquierdo del cuerpo. Esta simpatía se efectúa en los pies y manos.  Tan solo un 13% de la población mundial tiene la capacidad de efectuar movimientos y actividades con esta parte primordial del cuerpo. En la inmensa necesidad de generar Opens external link in new windowproductos adaptables a personas con estas características, INICIAROpens internal link in current windowKORES y su línea de Opens external link in new windowútiles escolares y de oficina  bajo la marca Opens external link in new windowMAPED ha diseñado diversos Opens external link in new windowProductos para Opens external link in new windowZurdosOpens external link in new window, los cuales se acoplan de tal forma que su funcionalidad sea confortable e ideal para desarrollar diferentes actividades como: cortar, pintar, medir, o cualquier otro tipo de condición en las que se necesiten emplear los productos Opens external link in new windowMAPED

Las propiedades más importantes que poseen todos y cada uno de los Opens external link in new windowproductos Opens external link in new windowMAPED son sus diseños Opens external link in new windowergonómicos y adaptables que principalmente actúan a la hora de sujetar o mover, generando así una interacción genuina entre nuestros productos y el consumidor. No obstante Opens internal link in current windowKORES  tiene como principal misión el óptimo rendimiento de sus productos en cuanto a garantía se refiere,  ya que desde sus inicios como institución  esto es lo que ha primado y ha sido un factor clave para diferenciarse de otras empresas en todo el mundo.

Opens external link in new windowLos zurdos han sido víctimas indirectas de las ventajas que las personas diestras en su mayoría tienen. Muchos de los elementos cotidianos sin importar su función o procedencia han sido pensados en su practicidad mas nó en cómo estos se acoplan a la calidad de vida de todas las personas. En este grupo se enmarcan los Opens external link in new windowzurdos, que tienen características particulares y por lo tanto necesitan productos en diseñados especialmente para ellos. Ahí es donde Opens internal link in current windowKORES de la mano de Opens external link in new windowMAPED no están pensando solo como un entidad que maneja Opens external link in new windowproductos escolares sinó que está haciendo lo que muchas marcas internacionales no hacen y es pensar en ese público especifico que son los Opens external link in new windowzurdos.

La gama Opens external link in new windowZurdos de Opens external link in new windowMaped propone una multitud de productos con formas adaptadas para una sujeción ideal, guiada pero no obligada. ¡Una garantía de confort para todos!

Ángulos Perfectos Con Un Transportador Perfecto


La invensión de este maravilloso elemento se remonta al enigmático y siempre fascinante Egipto. Justo allí se empezaron a conocer las primeras matemáticas, ellos establecieron los diferentes patrones de Opens external link in new windowmedidas que se constituían principalmente en Opens external link in new windowgradosOpens external link in new window, minutos y segundos, no obstante  los griegos con protagonismo del legendario matemático hiparco de nicea inventaron una tabla con funciones trigonométricas llamada Opens external link in new windowtransportador este fue el primer paso que se dio para concebirlo.

Posteriormente y con nuevos descubrimientos matemáticos, ademas de la aparición de muchos seres pensantes que se dedicaban día a día a estudiar todos y cada uno de los  elementos que se pudieran estudiar desde el punto de vista Opens external link in new windowmatemático. A su vez en la india se implementaba un sistema Opens external link in new windowtrigonométrico llamado SENO el cual consistía en hayar la longitud del lado opuesto de un Opens external link in new windowangulo en un Opens external link in new windowtrianguloOpens external link in new window de hipotenusa establecida.

Teniendo una breve idea de los primeros factores fundamentales que conllevaron a ser el Opens external link in new windowtransportador un elemento que no puede faltar en las cartucheras estudiantiles, Opens internal link in current windowKORES en su linea de productos Opens external link in new windowMaped posee en su amplia variedad de productos ofrece dos clases de excepcionales Opens external link in new windowtransportadores Opens internal link in current window360 graphic y Opens internal link in current window360 technic concept, especialmente diseñados y adecuados para que tengas una experiencia confortable al momento de realizar las tareas matemáticas y así obtengas los mejores resultados.

 

Opens internal link in current windowKORES siempre tendrá como principal prioridad la innovación de sus productos y el Opens external link in new windowtransportador es un claro ejemplo de ello.

Haz Realidad Tus Ídeas Con Plastilina KORES

Desde nuestra niñez este fabuloso material ha jugado un papel fundamental en nuestra capacidad Opens external link in new windowcreativa y Opens external link in new windowmotriz para la realización de diferentes piezas que tal vez tenemos en mente y queremos representarlas de algún modo, la Opens external link in new windowplastilinaOpens external link in new window fue inventada para eso, darnos la oportunidad de que todas nuestras Opens external link in new windowideasOpens external link in new windowfantasías se pudieran reflejar moldeándolas a nuestro gusto sin importar que tan compleja o desbaratada sea nuestra chispa la Opens external link in new windowplastilina se acopla a cualquier forma y tamaño.

La gran Opens external link in new windowversatilidad de este producto hace que sea un elemento infaltable  en los Opens external link in new windowútiles escolares de losOpens internal link in current window niños ya que nos solo sirve para plasmar Opens internal link in current windowideasOpens internal link in current window sino para hacer Opens external link in new windowmaquetas y desde un punto de vista más profesional hacer animaciones cinematográficas con Opens external link in new windowplastilina, es simplemente sorprendente las cosas que se pueden lograr si se hace un uso adecuado de este Opens external link in new windowmaterial, hoy en día la Opens external link in new windowplastilina es considerada un estimulante para niños que nacen con alguna discapacidad cerebral y que necesitan impulsar la parte Opens external link in new windowcreativa de su cerebro.

 

Inicialmente los compuestos de los que estaba constituida la Opens external link in new windowplastilina no eran amigables con la salud ya que eran a base de plástico Opens external link in new windowtermoestable hoy en día y gracias a  los avances e Opens external link in new windowinnovación la Opens external link in new windowplastilina se puede encontrar a base de trigo la cual es menos toxica y más accesible a cualquier tipo de público que quiera manipular este producto.

08/30/15

Las Notas Adhesivas Y Sus Multiples Usos

Las Opens external link in new windowNotas AdhesivasOpens external link in new window son un trozo de papel de forma cuadrada que se puede Opens external link in new windowadherir a cualquier superficie y que se puede despegar sin deterioro, tiene Opens external link in new windowmultiples Opens external link in new windowusos en los que incluyen: una herramienta para ordenar ideas, tambien un metodo simple de aprender un nuevo idioma o talvez crear una original forma de Opens external link in new windoworigami.

Cada vez más son las personas que usan en su dia a dia las Opens external link in new windownotas adhesivas, para recordar citas, ideas, apuntar telefonos y dejar mensajes. Con seguridad ya has encontrado notas adhesivas en carpetas, monitores, puertas, neveras, tableros, pizarrones y muchas mas superficies en las que se puedan ordenar conceptos e Opens external link in new windowideas.

Actualmente, es posible encontrar estas Opens external link in new windownotas adhesivas de diferentes Opens external link in new windowcolores y tamaños. Opens internal link in current windowKORES ofrece las mejores Opens external link in new windownotas adhesivas en las que puedes dejar tus recordatorios y eventos de la forma mas simple y divertida.

ü  Usalas para recordar tareas pendientes.

ü  ¿Estás leyendo un libro? Utilízalas para marcar la página en la que vas.

  

      Usalas para Dibujar secuencias de caricaturas.

     Escribe Opens external link in new windowmensajes Opens external link in new windowcreativos y deja tu firma con el fin que te recuerden.

                  Crea lluvia de Opens external link in new windowideas son magníficas para crear mapas conceptuales.

                   Pega Opens external link in new windownotas adhesivas en los alimentos para que los demás sepan diversos datos,      como la fecha de uso, para quién es, qué ingredientes tiene, etc.   

 

09/09/15

Pinta y Escribe Ecológicamente

El mundo atraviesa por un periodo de recesión que ha impactado, indiscutiblemente, en la vida de cada habitante. Es por esta problemática actual, que muchas empresas se han puesto la tarea de ser amigables con el ambiente. Por tal razón, han creado productos con menor impacto Opens external link in new windowecológico. Dichas marcas, comprometidas con el planeta, lanzan al mercado productos innovadores cuyo factor principal es la preocupación por la longevidad del producto puesto que creen necesario  contribuir al retraso o aminorar los daños que desencadenan muchas problemáticas ambientales. Opens external link in new windowKores, una de las marcas que promueve y  se compromete con este movimiento en pro del plantea y por eso espalda a la marca Opens external link in new windowSteadtle, que en su amplia variedad de productos cuenta con los Opens external link in new windowlápices Opens internal link in current windowWOPEX, que cumplen con características como Opens external link in new windowexcelente Opens external link in new windowresistencia a la rotura, superficie suave, ergonómicos y una experiencia única escritura. Estos provienen de una madera resistente y de rápido crecimiento después de su tala. La materia prima, se obtiene de los bosques  alemanes certificados por la PEFC.

10/10/15

Importancia De Las Rondas Infantiles

Las rondas Opens internal link in current windowinfantiles constituyen una gran herramienta Opens internal link in current windowdidactica para que los niños puedan adquirir conocimientos y tambien destrezas sociales y motrices. Es una composición musical de ritmo muy completa, ya que permite interaccion activa del niño buscando despertar al maximo su interes de la forma más Opens internal link in current windowespontánea yOpens internal link in current window divertida.

Muchos profesores de pre escolar usan las Opens internal link in current windowrondas infantiles como vias para la convivencia e interaccion sana entre los niños.

En sus primeros 7 años de vida los niños son llevados en el colegio a participar de actividades Opens internal link in current windowlúdicas como colorear, dibujar e Opens internal link in current windowinteractuar con las rondas infantiles. Esta ultima es considerada por los profesores como una excelente actividad social que desarrolla la Opens internal link in current windowcreatividad, Opens internal link in current windowimaginación y resuelve de forma divertida a la ubicación, respeto al compañero y manejo de los espacios. La ronda infantil no es una actividad solitaria sino social, el niño expresa mejor su “Yo” y se proyecta más satisfactoriamente cuando hay otros niños de su edad presentes.

 

Opens internal link in current windowKORES COLOMBIA, Desarrollo la primera ronda infantil que enseña a los niños los colores y como usarlos en su entorno, es un divertido cantico que logra de manera divertida interpretar a full Opens internal link in current windowKolor todas las caracteristicas para que los niños diferencien y disfruten de los colores, el montaje de esta divertida Opens internal link in current windowronda infantil propone  la educación física y en la adquisición de nuevos conocimientos en los Opens internal link in current windowniños.

Cuando se realice la ronda de los Opens internal link in current windowkolores kores debemos tener presente el goce de la actividad por parte de sus participantes y la Opens internal link in current windowcreatividad que aflora en ellos. Con ella se logra que el niño interiorice, aprenda , se exprese verbalmente y corporalmente, desarrollo de su percepción cognitiva, motora, visual, auditiva y táctil

Opens internal link in current windowKores recomienda que los padres se involucren con los Opens internal link in current windowniños llevandolos a interactuar con las rondas infantiles  ya que es un espacio que les permite disfrutar, observar, las fortalezas de sus Opens internal link in current windowhijos.

10/24/15

Significado De Los Colores

 

El Opens external link in new windowcolor desde el punto de vista que se quiera tomar siempre debe tener una coherencia la cual se enmarca dentro de un contexto conveniente en relacion al tema o la expresion la cual se quiera transmitir a través de este recurso, teniendo en cuenta esto muchas de las empresas dedicadas al Opens internal link in current windowmarketingOpens internal link in current window y la Opens internal link in current windowpublicidad saben la gran importancia y sobre todo el gran impacto que generan la diversidad de Opens external link in new windowtonalidades o Opens external link in new windowmatizes que se utilicen al momento de emplearlos en cualquier publicación e inclusión.

 

Uno de los campos mas explorados en cuanto a color se refiere es el ámbito Opens internal link in current windowinfantil, las diferentes marcas que masifican sus productos año tras año, saben el factor fundamental que juega el Opens external link in new windowcolor en su rol de Opens internal link in current windowcomunicación, y las diferentes connotaciones que este genera a  los Opens internal link in current windowniños y padres, Opens internal link in current windowKORES en su gama de Opens external link in new windowproductos Opens internal link in current windowDUO JUMBO quiso representar a través de diferentes elementos como su Opens internal link in current windowmascotaOpens internal link in current window y los mismos colores para que cada elemento que en diseño de la caja se muestre interactue uno con el otro, formas, colores.

 

La gama Opens internal link in current windowDUO JUMBO de Opens internal link in current windowKORES propone una multitud de Opens external link in new windowproductos con formas adaptadas para un dominio perfecto del mismo ¡Una experiencia Increíble Con trazos y tonos prodigiosos!

06/06/15

Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños

 

Cada situación o experiencia del día puede activar la imaginación y la Opens internal link in current windowfantasíaOpens internal link in current window de los Opens internal link in current windowNiños. Leer, Escribir, Dibujar, Kolorear... todo puede convertirse en un juego estimulante y divertido para ellos.

El mundo de la fantasía es su propio mundo. Ofrecerles herramientas que hagan posible desarrollar su Opens internal link in current windowCreatividad e interés por el mundo, es estimular la fantasía en los Opens internal link in current windowniños a través del juego. Opens internal link in current windowKORES ha desarrollado Kores Coach, una aplicación gratuita para aprender a escribir y dibujar. Fue diseñada especialmente para Opens internal link in current windowNiños que hacen sus primeras experiencias con la escritura y el dibujo. Nuestros  jóvenes artistas pueden ser Opens internal link in current windowcreativosOpens internal link in current window y dejar volar su Opens internal link in current windowimaginación con el lienzo en blanco para dibujar. Sus obrasdearte pueden ser guardadas e impresas usando las características especiales incluidas en la aplicación.

Brindar alegría a los Opens internal link in current windowniños es el placer más grande para Opens internal link in current windowKORES. Es por eso que nosotros combinamos un importante contenido educacional con una gran Opens internal link in current windowdiversión.

El Opens internal link in current windowKoresCoach lleva a los niños a un divertido viaje a través del bosque mágico. El encantadorOpens internal link in current window KastorKores les da la bienvenida a los pequeños exploradores y los acompaña a través del bosque. Ellos pueden visitar su casa y practicar a Escribir letras de molde, numerales y figuras. Caminando hacia la ribera del rio los conduce al gran roble, donde ellos pueden descubrir el lienzo para Opens external link in new windowDibujar y muchos Opens internal link in current windowKolores brillantes para crear Opens external link in new windowDibujos desde el rayado. En la siguiente parada cerca del puente, el Opens internal link in current windowKastorKores les va a mostrar su colección de  plantillas ya confeccionadas las cuales son estupendas de emplear para Opens external link in new windowKolorear.

La aplicaciónOpens internal link in current window KoresCoach para PCs, tablets y smartphones está disponible para iOS y Android.

Si combinas tu Opens internal link in current windowimaginación con los productos Opens internal link in current windowKores podrías tener resultados únicos que salen del papel. Experimentar es la clave de tu Opens internal link in current windowcreatividad.

Con Opens internal link in current windowKORES el mundo que descubres es el mundo al que te lleve tu Opens internal link in current windowimaginación

 

Productos de Oficina

Existe dentro de la necesidad de toda oficina sea pequeña o grande la utilización de productos misceláneos que permitan realizar cada uno de los trabajos con las herramientas indicadas, existen en el mercado un sin número de marcas con gran variedad de atributos entre los que destacan la funcionalidad, precio, calidad y desempeño. Pero lo más importante es entender que es lo que necesito para poder contar con todas aquellos productos de oficina que hagan mi trabajo más fácil.

Opens internal link in current windowKores Colombia ofrece un completo catálogo en el cual toda oficina con un bajo presupuesto pueda adquirir productos de gran calidad y pensados para su funcionalidad.

En la que se incluyen: Bolígrafos de Gran Calidad Y Fluidez, Correctores Líquidos Y Secos En Pluma O Scooter, Notas Adhesivas De Todas Las Formas, Colores Y Tamaños, Papel Carbón, Cera Para Contar, Limpiadores Líquidos Para Pantallas Y Monitores, Lápices De Chekeo, Resaltadores, Marcadores Permanentes, Marcadores Borrables, Barras De Pegamento, Tijeras, Borradores, Pegamentos Extra Fuertes, Cintas Para Maquina Y Muchos Más Productos De Excelente Calidad.

Independientemente de nuestro puesto de trabajo o del tipo de empresa en la que trabajemos, Opens internal link in current windowKores nos da una serie de recomendaciones y hábitos que nos permitirán conseguir el mejor ambiente en mi espacio laboral.

Estas recomendaciones te van a ayudar a tener mejores resultados e incrementarla productividad.

   ü  Llegar a la oficina 10 minutos antes te permitirá disponer de tiempo suficiente        para acomodarte y ordenar tu agenda con tu bolígrafo K – 1 Kores, para que            puedas afrontar pequeños imprevistos que puedan surgir.

   ü  Organiza tus tareas en la agenda con un Opens internal link in current windowLapiz Kores para que puedas acomodar    un orden de prioridades

   ü  Realiza en primer lugar las tareas más urgentes e importantes.

   ü  Una Tarea a la Vez. Hay ocasiones en las que debes realizar varias activades             diferentes; debes evitar intentar abarcarlas todas a la vez. Concéntrate primero en   una de ellas y despeja tu mente de todo lo que no tenga nada que ver con esa         actividad.

   ü  Toma nota de todo lo importante con tus Opens internal link in current windowNotas Adhesivas Kores, así no se te         escapara nada.

   ü  No pretendas realizar más trabajo del que puedes abarcar, sólo conseguirás           abrumarte y cometer errores.

ü        ./Mantén limpio y ordenado tu puesto de trabajo. Usa el Opens internal link in current windowlimpiador de pantallas         Kores para que tu monitor siempre se vea nítido y no esfuerces tus ojos.

   ü  Ubica una planta y recuerda ponerle agüita, esta te protegerá de la radiación de los   equipos electrónicos que absorben la energía.

ü      /Ser cordial con todos sus compañeros: Sería ideal tener una buena relación, con   todos los compañeros de trabajo. Una manera ideal de romper el Hielo es regalando   un bolígrafo Kores, un Regalo muy útil que siempre se usará.

ü         Tenga un Pizarrón Borrable para que pueda ordenar sus conceptos, recuerde usar  los mejores Opens internal link in current windowmarcadores borrables Kores.

 

ü       También podemos contemplar la creatividad de varios artículos para hacer que la    rutina del trabajo sea más amena.

10/30/15

Aplicaciónes Moviles para Niños

 

Cuando las tabletas y dispositivos moviles llegaron de manera masiva sobre el  año 2010 a latinoamerica, no se penso en cómo iba a hacer su interaccion con los niños, ya que era un articulo diseñado para cualquier persona. Rapidamente se puso de moda entre los niños gracias a la gran variedad de aplicaciónes moviles con las que podian interactuar, entre las que se incluyen juegos online y aplicaciones interactivas.   

Si bien una tableta representa un regalo de alto costo y delicado para un niño, tambien puede ser una gran herramienta de aprendizaje si se saben administrar sus contenidos con nuestros hijos.

Existen varias aplicaciónes moviles  que estimulan su creatividad, memoria e interes por el arte habilitadas para Android y Ios.

 

Opens internal link in current windowKores Coach es una aplicación gratuita para aprender a escribir y dibujar. Fue diseñada especialmente para niños que hacen sus primeras experiencias con la escritura y el dibujo.

Nuestros  jóvenes artistas pueden ser creativos y dejar volar su imaginación con el lienzo en blanco para dibujar. Sus obras de arte pueden ser guardadas e impresas usando las características especiales incluidas en la aplicación.

Brindar alegría a los niños es el placer más grande para Opens internal link in current windowKores. Es por eso que nosotros combinamos un importante contenido educacional con una gran diversión.

 

Opens internal link in current windowKores Coach lleva a los niños a un divertido viaje a través del bosque mágico. El encantador Opens internal link in current windowKastor Kores les da la bienvenida a los pequeños exploradores y los acompaña a través del bosque. Juntos ellos pueden visitar su casa y practicar a escribir letras de molde, numerales y figuras. Caminando hacia la ribera del rio los conduce al gran roble, donde ellos pueden descubrir el lienzo para dibujar y muchos colores brillantes para crear dibujos desde el rayado. En la siguiente parada cerca del puente, el Opens internal link in current windowKastor Kores les va a mostrar su colección de  plantillas ya confeccionadas las cuales son estupendas de emplear para colorear.

La aplicación ofrece diferentes productos Opens internal link in current windowKores para escribir y dibujar. Así como los productos Kores reales, los pinceles digitales proveen estructuras versátiles y colores brillantes:

 

ü  Lápiz de Grafito Grafitos

ü  Lápices de Colores Kolores

ü  Creyones de Cera Krayones

ü  Marcadores Korellos

ü  Acuarelas Akuarellos

 

ü  Deja que el viaje comience y explora la manera divertida de enseñar a tus niños a escribir y dibujar

08/08/15

Las Escuadras MAPED : Usos y concepto

 

Las Escuadras Opens internal link in current windowMAPED  que distribuye Opens internal link in current windowKORES son una plantilla con forma de triángulo rectángulo isósceles que se utiliza en Opens external link in new windowdibujo técnico. Son de diferentes tamaños y colores, también algunas tienen una escala gráfica como una regla para uso de Opens external link in new windowmedición. Sus ángulos son de 90° y dos de 45°. 

Usos de la escuadra

Dada la forma de la Opens external link in new windowescuadra, tiene un uso inmediato para el trazado de rectas perpendiculares e inclinadas a 45°. Estas inclinaciones se emplean en la perspectiva caballera. Para ello, se coloca una Opens external link in new windowregla inclinada a 45° que sirve de referencia para apoyar la Opens external link in new windowescuadraOpens external link in new window sobre el lado adecuado según la inclinación de la línea a trazar.

 

Las líneas de fuga de la Opens external link in new windowperspectiva caballera se trazan perpendiculares a la regla. Si sobre los ejes ponemos las coordenadas de un punto, haciendo las paralelas correspondientes a los ejes, situamos en punto en el espacio, según la Opens external link in new windowperspectiva caballera.

De la misma forma, podemos trazar la Opens external link in new windowperspectiva militar con los ejes horizontales a 45°. Colocando una Opens external link in new windowregla horizontal, podemos trazar el eje vertical y los dos del plano horizontal a 45°; situando las coordenadas en los ejes correspondientes, tenemos su trazado según la Opens external link in new windowperspectiva militar.

Partes de la escuadra

Opens external link in new windowÁngulo
es la inclinación que hay entre dos líneas rectas que se cortan en un punto determinado.

Opens external link in new windowVértice
punto en que concurren los dos lados de un Opens external link in new windowángulo.

 

Opens external link in new windowEscala
es un costado de la Opens external link in new windowescuadraOpens external link in new window que va numerada en milímetros para así poder medir la dimensión de las líneas a trazar.

Las Ventajas de Pintar y Colorear para nuestros niños

Actividades diarias como pintar y colorear  eran hace algunos años parte muy importante entre los juegos y entretenimiento de nuestros niños, pero con la llegada de la tecnología, los juegos en línea y otras actividades que ofrecen las tablet y los computadores a través del internet, han ido quedando relegadas. El pintar y colorear en los niños estimula su creatividad creando interés por el arte, permitiendo que mejoren su motricidad fina y también activación psicosocial. El colorear por ejemplo la figura un animal, una flor, una tren  o un objeto exige en el pequeño el desarrollo de su capacidad asociativa de este elemento con el color que presenta en la realidad, al igual el carácter divertido de esta actividad y el hecho de que ayuda a desarrollar otras destrezas esenciales a futuro, como lo es aprender a escribir.

Pintando y Coloreando a diario nuestros pequeños desarrollaran:

ü  Coordinar sus movimientos físicos tanto en brazos, manos y dedos.

ü  Mejorará la destreza motora que le permita sostener el Opens internal link in current windowKrayón, pincel o Opens internal link in current windowKolor de línea Opens internal link in current windowKores.

ü  Activación del reconocimiento al entorno

ü  Desarrollará la concentración.

 

ü  Al pintar el hemisferio derecho del cerebro se activa, estimulando la creatividad

Cuando un niño pinta y colorea aprende a explorar y sobre todo estimula en ellos el entendimiento de lo que es el esfuerzo y la práctica.

 

Es muy importante dejar claro que pintar y colorear también se estimula la comunicación en los niños y es que por medio de sus dibujos aprenden a expresarse.

3 tips para pintar y colorear con tus niños:

Se aconseja pintar o colorear junto a tus niños con el fin de estrechar sus lazos y compartir emociones.

Es muy importante para que aprendan a dimensionar espacios y orientarse alternar estas actividades, en una ocasión colorear, en otra dibujar o pintar.

Finalmente y si bien al colorear o pintar se pueden dar algunas pautas a los pequeños también es aconsejable permitirles experimentar y hacer uso de su creatividad.

Opens internal link in current windowKores Colombia pone a tu disposición la más completa línea de Opens internal link in current windowKolores, Opens internal link in current windowKrayones, Opens internal link in current windowPlumones y Lapices Acuareleables. Agrega a tu lista de útiles escolares productos Opens internal link in current windowKORES para que comiences con tus niños a desarrollar las ventajas de Dibujar, Colorear y Pintar.

 

Opens internal link in current windowKores un mundo por Descubrir.

Papel Carbón Kores

El papel carbón es utilizado en dibujo y manualidades para copiar imágenes o figuras, esto se hace colocando la hoja de papel carbón en medio de dos hojas  mediante la presión en la hoja superior imprime carbón en la hoja inferior.

En la actualidad existen cantidades de máquinas fotocopiadoras e impresoras, pero el papel carbón sigue vigente en hogares y oficinas.

Nuestro papel carbónOpens internal link in current window Kores con su profesional usabilidad permite utilizar hasta 50 veces una hoja de papel carbón y puede sacar hasta 8 copias simultáneamente y con su tinta a base de cera permite fijar el calco al instante.  

Usos del papel carbón Opens internal link in current windowkores 

El papel carbónOpens internal link in current window Opens internal link in current windowkores puede ser utilizado de diversas maneras, por ejemplo Copiar documentos: libretas de recibos escritos a mano, documentos en máquina de escribir, chequeras y formularios. Entre otros usos está transferencia de diseño de un tatuaje a la piel para pre visualizarlo y guías para estampado en tela o madera. 

Beneficios de pintar y dibujar para los niños

Para los niños dibujar y pintar tiene grandes beneficios. Antes de todo es divertido para ellos. Los niños que aprenden a pintar aumentan su autoestima ya que no habrá ningún error en su dibujo, para ellos será una obra de arte y por esoOpens internal link in current window Kores trae toda su línea escolar, que incluye kolores, lápices, plumones koloresacuarelables krayones koloresbicolor. 

Con los Kolores y lápices Opens internal link in current windowKores al dibujar, podrán introducirse en un mundo en donde ellos son los únicos que reinan. Esto ayudara no solo a que desarrollen sus habilidades motrices, sino que también desarrollaran su Imaginación y Kreatividad.

En la página de juegos Opens internal link in current windowKores los niños empezaran a despertar su mente con diversos juegos que el Opens internal link in current windowKastor Kores ha preparado para ellos. 

Si combinas tu imaginación con los productosOpens internal link in current window Kores podrías tener resultados únicos que salen del papel. Experimentar es la clave de tu creatividad.

Cuando combinas tu kreatividad con productos Opens internal link in current windowKores siempre tendrás sorpresas en todos tus resultados. Con Opens internal link in current windowkores iras en el camino de la imaginación. 

LOS NIÑOS Y LAS ACUARELAS

Despertar el interés de nuestros niños en la #pintura a través de diferentes técnicas, es una excelente forma de  sensibilizarlos a su entorno con el arte incentivando su creatividad. Existen muchas maneras para que los niños encuentren interacción con el color y su magia, una de las herramientas preferidas por los niños son las acuarelas. Etimológicamente, derivan del latín "aqua" y el diccionario las define como pintura realizada con colores diluidos en agua” El agua es el medio por el cual se transmite al papel la cualidad y calidad del color de los distintos pigmentos diluidos en este medio, pero también el aceite puede ser una excelente solución para obtener defincion y uniformidad a los pigmentos, logrando resultados fantásticos en dibujos en papel, lienzos, papiros, murales, entre otros.

La pintura a la acuarela tuvo sus inicios en la aplicación de diversas culturas alrededor del mundo en ilustrar creativos murales denominados frescos con pigmentos de color combinados con agua.

Uno de los más celebres artistas de la época renacentista fue Miguel Ángel quien pinto el famoso techo de la Capilla Sixtina usando pigmentos en un medio acuoso sobre yeso húmedo. Un buen ejemplo de fresco iniciado en 1508 y completado en 1514.

Los árabes introdujeron la fabricación del papel en España y la tecnología se extendió a Italia décadas más tarde. Para que nacieran las #pinturas más famosas sobre papel usando #acuarelas  por el pintor renacentista italiano Raffaello Sanzio(1483-1520), quien pintaba en grandes cartulinas como bocetos de tapices.

Niños !!! pintemos con  acuarelas 

Opens internal link in current windowKores tiene unos espectaculares Kolores Acuarelas, mejor conocidos Lápices Acuareleables para dibujar y pintar, fáciles de difuminar creando efectos artísticos ideales para crear impresionantes dibujos en acuarela, tienen forma ergonómica triangular, disponible en presentaciones de 12 y 24 piezas, no son tóxicos e incluyen saca puntas 

Opens internal link in current windowKores crea herramientas que les permitirán a nuestros niños expresarse y demostrar sus emociones con mayor facilidad.

 

Marcador Borrable Kores para Pizarron

Lo primero que debemos conocer es por que necesidad se creo este fantastico producto que hoy hace nuestra vida mas facil en la escuela y la oficina para explicar e ilustrar conceptos sobre el pizarron. 

Dado a que los marcadores borrables estan directamente relacionados con los pizarrones, debemos la historia de su union.

La primera pizarra se hizo de color negro, y su creación se le atribuye a la vieja escuela Superior de Edimburgo en Escocia, en donde el director James Pillans la creo con el fin de enseñar geografía a sus estudiantes, buscando ilustrar y explicar a detalle toda la teoria sobre esta ciencia. El primer uso documentado de un pizarrón se dio en los Estados Unidos en el año 1801, cuando el instructor de la academia militar GB George Baron, la utilizo para enseñar matemáticas a sus cadetes. 

Desde esa epoca se usaba la tiza para poder escribir sobre la pizarra, un producto de bajo costo y con capacidad para dar trazos y lineas definidas.

Con el paso del tiempo se propago en todo el  mundo el uso de pizarrones para presentar informacion en entornos educativos, tambien como valioso instrumento para ilustrar notas y preservar las ideas nacidas durante las sesiones de lluvia de ideas.

En la década de 1960, comenzaron a ser producidas las pizarras de color verde porque se creía un color más amigable que el negro, y además las tachaduras no eran tan perceptibles.

En la década de 1980, las pizarras o tableros de borrado en seco, comenzaron a aparecer en salones de clase y oficinas, con la llegada del marcador borrable para pizarron el cual tenia mejores atributos de escritura y con la justificación mas importante de proteger a los niños alérgicos al polvo de tiza, la cual por su volatibilidad afectaba la salud de quienes la usarán produciendo enfenrmedades respiratorias.

Opens internal link in current windowKores ofrece los mejores Marcadores para pizarrón Opens internal link in current windowK-Marker

Dentro de sus caracteristicas especiales ofrecen: Punta redonda y  suave que facilita la escritura, secado rápido y suave aroma, larga vida en anaquel, dura sin secarse hasta 24 horas sin tapa, colores brillantes y opacos en pizarrones blancos y/o  superficies rugosas, pueden borrarse de los cristales y superficies no porosas  sin maltratarlas, disponible en 4 colores : negro, azul, rojo y verde.

Plastilina

La plastilina es un material plástico a base de colorantes y ceras, es grasosa por lo cual no seca pero si pierde un poco de humedad, es moldeable y de diferentes colores. A pesar de ser plástico tiene características de flexibilidad y baja resistencia a altas temperaturas. Se siente más dura en temperatura baja. 

Al ser un plástico se puede reciclar igual que el resto.

Existes varios tipos de plastilina, algunas de uso profesional con secado al horno y otras con secado al aire seco y las suaves que comúnmente usan en los colegio para los niños, es suave y de colores brillantes.

Usos de la plastilina.

Sus principales usos son principalmente para “jugar” los niños son el principal canal para el uso de este material, también es un desestresante para aquellos niños hiperactivos.

También es usada en maquetación, animación, por artistas plásticos. Como uso terapéutico educativo para que los niños se vuelvan más capaces y agiles con sus manos.

La plastilina es una gran aliada de la creatividad y la imaginación ya que con ella podemos crear casi cualquier cosa que nos imaginemos, no solo divierte sino que estimula la creatividad de los más pequeños y genera en ellos la habilidad para concentrarse y al mismo tiempo los tranquiliza.

medianas, unirlas, mezclarlas y así crear todo un mundo de plastilina. Gracias al tipo de material del que está hecho los niños no temen dañar un pedazo de plastilina y dan paso a la confianza y la libertad de manejar el material como ellos quieran.

Mantente conectado!